×

Fallece el cantante Álex Casademunt, exconcursante de OT

El exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha sufrido un accidente de coche en Mataró.

El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a los 39 años tras sufrir esta madrugada del 3 de marzo, un accidente de tráfico en coche en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente.

A través de una publicación de Twitter, la agencia Telegenia ha confirmado el fallecimiento del cantante.

«Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz», ha anunciado.

El accidente del exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha dejado a todos en shock, sus compañeros y amigos nada más conocer la noticia han querido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

Nadie se creía lo sucedido.

Su compañera y amiga, Natalia Rodríguez fue la primera que, a través de Twitter se pronunciaba sobre el fatal anuncio. Su mensaje: «DECIDME QUE ES MENTIRA POR FAVOR».

David Bisbal, también destrozado por la noticia, ha mostrado esta madrugada su sorpresa ante el fallecimiento del que fue su compañero.

David Bustamante publica unas palabras tras la muerte de su amigo y compañero Álex, que hoy lloran todos sus compañeros de «Operación Triunfo». «No es Justo! No puedo… Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… DEP».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com