×

El actor Quique San Francisco muere tras una neumonía bilateral

El mundo del espectáculo, el cine y la televisión están de luto tras la noticia de la muerte del actor Quique San Francisco a los 65 años.

Enrique San Francisco_UCI

El actor Quique San Francisco ha fallecido hoy 1 de marzo, después de semanas ingresado por una neumonía bilateral en un hospital madrileño, según informa la revista HOLA de fuentes cercanas. El mundo del espectáculo, el cine y la televisión están de luto, tras la noticia de su muerte El actor ha fallecido, a los 65 años.

Enrique San Francisco Cobo, conocido popularmente como Quique San Francisco era hijo de los actores Enriqueta Cobo (Queta Ariel) y Vicente Haro y hermano del padre de Vicente Haro Vidal. Natural de Madrid, su infancia transcurrió en Barcelona, donde vivió con su madre y debutó en el cine con tan solo seis años después de la publicidad.

Dejó huella en el género tras su intervención en varias películas dirigidas por Eloy de la Iglesia como Colegas (1982), Navajeros (1980) o El pico (1983). Uno de sus últimos trabajos, a finales de 2020, fue para la campaña publicitaria navideña de la empresa Campofrío.

Enrique San Francisco fue ingresado el 23 de enero de 2021 por neumonía bilateral, descartando cualquier posible relación con la pandemia COVID-19.

Quique siempre será recordado por todos nosotros por su gran labor como actor y por todo lo que ha aportado al entretenimiento de nuestro país.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com