×

Las películas perfectas de Netflix para ver en San Valentín

Una lista de las mejores películas que tiene disponible Netflix en su catálogo, para disfrutar el día de San Valentín con o sin compañía.

Las películas perfectas de Netflix para ver en San Valentín

Una lista de las mejores películas para ver en Netflix durante San Valentín. Sin importar si se ven solas o en compañía.

Películas de Netflix para San Valentín.

Desde que inició la pandemia, los días icónicos de celebración se han vuelto una complejidad para disfrutarlos.

Sin duda alguna, las costumbres de pasar las celebración en multitud, con amigos, en bares, restaurantes o lugares públicos, deben esperar un poco más por este año. Sin embargo, algunos días como San Valentín, merecen una celebración más tranquila y ¿Qué mejor que quedarse en casa viendo las mejores películas de Netflix?

Y no, en realidad no importa si no se tiene una pareja o a alguien al lado para compartir este día, porque de igual manera Netflix regala su mejor contenido para que así sea solos, se disfrute del día.

Un plan tranquilo y casero en el sofá de la casa con una comida chill y una manta para calentar.

Por esta razón, les traemos las mejores películas de la plataforma de streaming Netflix. Para que, disfruten del Día de los Enamorados y no se queden en blanco para celebrar el amor, solos o acompañados.

Lista de películas

  • Crazy, Stupid, Love

La película trata de una pareja que lleva 25 años casados, pero cuando ella confiesa que tuvo relaciones sexuales con su pareja, deciden separarse. Tras el divorcio el ex esposo, comienza a frecuentar un bar donde conoce a alguien que le ayudará a convertirse en todo un galán; así, logra salir con varias mujeres. De esta manera decide enfrentar su nueva vida de soltero, siempre asesorado.

  • Call me by your name

La cinta ganó premio al mejor guion adaptado en los Óscars de 2018. La historia, trata de un adolescente que pasa todo el verano de 1983 en la campiña Italia, lugar que, sin duda alguna cambiará su vida para siempre, y le ayudará a forjar una nueva relación.

  • ¿No es romántico?

Una película de comedia, perfecta para pasar este día del amor. Protagonizada por Rebel Wilson y Liam Hemsworth. La historia trata de derribar todas aquellas opiniones y pensamientos referentes a las típicas comedias románticas donde evidencian la historia de amor perfecta e idónea que, todos quisieran tener. Sin duda alguna, es la mejor opción para aquellos que no son tan románticos o que, deberán pasar el Día de los Enamorados sin compañía.

  • Mamma mia!

El musical que, todos deberían ver, una película perfecta para los amantes de la mezcla del cine y la música. Meryl Streep y Amanda Seyfried, una madre e hija que consiguieron dos nominaciones a los increíbles Globos de Oro.

  • El diario de Noa

Es la película romántica favorita de muchos ciudadanos del mundo, para los amantes de el género romántico cinematográfico. Producción que Netflix incluyó en su catálogo, tras ver que era de las películas más solicitada por quienes aman ver el amor en el cine.

  • A todos los chicos 2: P.D Todavía te quiero

Sin duda alguna, de los éxitos originales más grandes que ha tenido Netflix en el público juvenil. Con una historia que en un inicio parecía imposible de transcurrir en el amor. Esta secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, es uno de los estrenos más aclamados por los usuarios, una apuesta total para San Valentín. De igual manera, se convirtió en una comedia romántica con gran espectáculo.

  • Kiki, el amor se hace

Dentro de su extenso catálogo de series y películas, las producciones de comedia españolas y románticas, son las favoritas. En esta oportunidad, la película nombrada es de las más picantes que tiene la plataforma. Cinta que ganó el premio a mejor comedia de los Premio Feroz de 2017.

  • Come, reza, ama

Película que narra la historia del divorcio de Liz, quien sin más rodeos rehace su vida soltera, emprendiendo un viaje por el mundo donde decide encontrar buena compañía, un amor verdadero, estabilidad espiritual y, por supuesto, la mejor comida.

  • Nuestro último verano

Aunque el verano no está tan cerca como se quiere, hay que ir preparando motores, como dicen por ahí. Una película que cuenta con estrellas juveniles del cine como K.J. Apa, Maia Mitchell y Sosie Bacon. Cuenta sobre la adrenalina de unos jóvenes que se van a un verano antes de iniciar la universidad.

Con esta lista de películas, ya sabrán qué ver en este día donde para muchos es el idóneo con su pareja, pero para otros es simplemente un día más del año. Disfruten cada contenido que Netflix tiene en su catálogo porque, entre gustos no hay disgustos.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com