×

Sara Carbonero, de nuevo enamorada: este es su nuevo novio

Sara Carbonero habría recuperado la ilusión en el amor y llevaría unos meses saliendo con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente.

Sara

Una famosa revista ha anunciado en exclusiva que Sara Carbonero tiene nuevo novio, se llama Kiki Morente y llevarían saliendo juntos un par de meses. Es el hermano pequeño de la cantante Estrella Morente y se conocieron porque una amiga de ambos los presentó.

Sara Carbonero y Kiki Morente

Al parecer Sara está muy ilusionada con él, y está totalmente integrada en su círculo familiar. Sin embargo, los compromisos laborales que tienen les impiden verse todo lo que les gustaría, pero hacen todo lo posible para tener sus escapadas y estar juntos.

Hasta el momento no han transcendido imágenes de los dos, pero fuentes cercanas a la periodista afirman que Sara está en uno de los momentos más dulces de su vida después de haber pasado un tiempo sola tras separarse de Iker Casillas. Con quien sigue guardando buena relación por el bien de sus hijos.

Hasta hace poco Sara se había enfocado en su trabajo en Radio Marca, y en la línea de ropa «Slowlove» que comparte con su amiga Isabel Jiménez, disfrutando de salidas con sus amigas y volviendo a conocer gente. Algo que le ha llevado hasta Kiki del que parece estar enamorada.

Cuenta la revista que en uno de los viajes de Sara a Cádiz, Kiki fue a visitarla desde Granada. Además, el cantaor le ha presentado a su abuela de 91 años, algo que hasta ahora no había hecho con ninguna novia anterior y que demuestra que lo suyo va en serio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIKI MORENTE (@kiki_morente)

¿Quién es Kiki Morente?

Su nombre real es José Enrique Morente, es cantaor y tiene 31 años. Es el tercer hijo de Aurora Carbonell y Enrique Morente, nació el 30 de diciembre de 1989 en Granada y cuenta con una extensa carrera en el mundo de la música. Durante 10 años se preparó en un conservatorio y ha seguido con la tradición familiar de ser artista.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com