×

El nuevo novio de Estela Grande aparece en su canal de MTMAD

El misterioso nuevo novio de Estela Grande ha aparecido por sorpresa en uno de los programas de su canal de MTMAD, sorprendiendo a sus seguidores.

Estele Grande

Estela Grande ha mostrado a su nuevo novio en su canal de MTMAD, han sido unos segundos en los que el chico se ha acercado a ella para darla un beso. Esta ha sido la primera vez que ha aparecido de forma pública, ya que ni siquiera en sus redes sociales había querido presentarle.

El nuevo novio de Estela Grande

Aunque el momento ha durado poco, se ha podido apreciar que es moreno y lleva barba, características que coinciden con el futbolista Juanito que según algunos medios de la prensa rosa, era el chico con el que estaba saliendo.

Estela ha pasado en Ibiza unos días de vacaciones junto a su nuevo chico, información que ella misma contaba en su canal poco antes de que él irrumpiera en la escena. La modelo cuenta que tienen mucha conexión, se entienden muy bien y desde hace tiempo eran amigos.

Casualmente el deportista también ha compartido estos días imágenes desde la isla pitiusa. Además, la ex concursante de Supervivientes ha confesado sentirse en el clímax de su vida junto a él:

«Me apoya, me ayuda a la perfección. Estoy segura de mí misma, pero con él, es que no sabéis cómo me apoya, es increíble. Si tengo un trabajo, me ayuda a hacerlo mil veces mejor… me ayuda a ser mejor, me impulsa, me da fuerza, me da alas. Es increíble, me siento muy bien. Desbordo felicidad, porque me complementa al 100%».

¿Cómo se conocieron?

Grande explica en su vídeo que se conocieron a través de una videollamada, pero que fueron unos amigos en común los que les presentaron. Aunque remarca que ellos ya eran amigos antes de eso pero a partir de ese momento reforzaron el vínculo hasta llegar a convertirse en pareja.

«Nos conocemos desde hace mucho tiempo, porque nos presentaron unos amigos en común. Lo conocí a través de una videollamada. Se presentó y yo le pregunté que dónde estaba… es que no os lo puedo contar. Si algún día quiere, se sentará aquí».

En la transición de amigos a novios revela que:

«Hemos estado conectados todo este tiempo. Le he contado todo, él a mí también, nos hemos contado nuestros amores, él los suyos, también los desamores. Ahora de repente somos amigos y también estamos juntos. Tenemos una relación fácil, tenemos un respeto, una confianza, nos lo hemos contado todo».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com