×

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores y posible concursante de ‘GH VIP’

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, compartió en su Instagram unos posts donde los fans le pedían que participara este año en 'GH VIP 8'.

Manuel Bedmar es fiel seguidor del programa televisivo ‘Supervivientes’ pues su novia, Rocío Flores, hace parte de este reality. Aunque Bedmar siempre se ha inclinado por mantenerse al margen de la vida pública, recibe su apoyo incondicional.

Quién es Manuel Bedmar

Manuel tiene 25 años y es originario de Málaga. Se puede decir que es un apasionado por las motos y los coches, pues así lo demuestra en en sus publicaciones en Instagram, con imágenes de ambos tipos de vehículo donde viaja y pasa tiempo con su novia, la concursante de ‘Supervivientes’, Rocío Flores.

A pesar de que Manuel pertenece a una familia muy mediática, él prefiere mantener el margen de su vida pública.

Donde sí le gusta expresarse es un sus redes sociales, pues en su Instagram cuenta con más de 65.000 seguidores. También se conocen algunos de sus otros hobbies, pues a parte de su amor por las motos, fue deportista de pádel. Pero realmente su afición por el fútbol es mucho mayor, ya que participó en ligas municipales de Málaga de fútbol sala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Bedmar (@manuelbedmar14)

Dos años después de que Adara Molinero se llevara el gran premio en Gran Hermano 2019, Mediaset anunció el regreso del reality, claramente con algunos cambios en su dinámica y que ahora llevará el lema de ‘La casa viva’. Aún no se conoce una fecha exacta del estreno, pero ya se ha iniciado con el proceso de producción y, al parecer, ya se empiezan a escuchar posibles nombres. Manuel podría estar en esa lista.

¿Manuel se postulará para ‘GH VIP 8’?

Bedmar compartió en su Instagram unos posts, al parecer de su club de fans, donde le pedían que participara este año en ‘GH VIP 8’.

A lo que respondió jocosamente que el novio de Rocío Flores no descarta la posibilidad de seguir los pasos de su novia y suegro y entrar al mundo de la televisión en el programa de ‘Gran Hermano’. Si esto llegara a pasar, claramente él contaría con el apoyo de su novia Rocío.

Hasta el momento son solo especulaciones, pero al ver sus comentarios en los post parece que Manuel está abierto a cualquier proposición.

Su novia Rocío Flores

Rocío vivió una infancia difícil, pues sus padres se separaron en 1999 cuan ella tenía 3 años. En ese momento vivía con su madre, pero la relación entre ellas no era la mejor, así que Rocío decidió irse a vivir con su padre y su pareja a la que considera como una madre. Hasta el momento, no tiene comunicación ni relación con ella. El 20 de febrero del 2020 Rocío entró a ‘Supervivientes 2020’, donde consiguió llegar como tercera finalista. Lleva 5 años junto a su novio Manuel Bedmar, viven juntos y esperan formar una familia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com