×

«GHVIP 8» vuelve a Telecinco con su primera promo oficial

Hace tan solo unas horas, Telecinco ha anunciado a través de su web y sus redes sociales el regreso de GHVIP en su edición número ocho.

GHVIP

Este martes, la productora Zeppelin y Telecinco han anunciado a través de todas sus plataformas oficiales, el regreso de GHVIP en su edición número 8. Además, han compartido un breve adelanto a modo de promo para todos los amantes del reality que tanto lo echaban de menos.

Con el título de «La Casa viva» aseguran mantener la esencia del programa pero con ciertos cambios adaptados a los tiempos.

Telecinco anuncia la vuelta de GHVIP

Desde Mediaset afirman que lograrán sorprender a todos los espectadores, incluyendo a los futuros participantes vip.

Ya que pretenden incorporar algunas novedades en la dinámica del concurso, y dentro de la propia casa donde se llevará a cabo la convivencia de tres meses.

La primera promo está disponible en las redes sociales oficiales de Mediaset España y en la del reality que llevaba meses sin tuitear nada. Tan solo 25 segundos donde ya se puede apreciar un cambio en el logo, y sonido diferente en la versión de la canción. La cadena privada ha elegido un tono morado que se adueña de todo el vídeo y que muchos lo ha interpretado como un guiño de carácter feminista. Una nueva estrategia después del revuelo causado hace meses por el caso de abuso sexual a una concursante, que salió a la luz y que el programa tapó en su día. Algo que hizo perder las esperanzas de que pudiera regresar a la televisión.

Un reality de largo recorrido

Este GH será la 29ª edición del formato ‘Big Brother’ en nuestro país donde los famosos son los únicos protagonistas. Hasta el momento Telecinco ha emitido: 18 ediciones de anónimos, un GH DÚO, dos GH El Reencuentro y siete GH VIP

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com