×

Santiago Segura presentador de LOL; «si te ríes pierdes» en Amazon Prime

Santiago Segura presentará LOL; "si te ríes pierdes" que se podrá ver en Amazon Prime Video, quien ya ha publicado el trailer y su fecha de estreno.

Amazon

Santiago Segura presentará el concurso de Amazon Prime Video: LOL: Si te ríes pierdes. La plataforma ha anunciado este jueves que se estrenará para todo el público el 14 de mayo, y ha publicado como adelanto un trailer en sus redes sociales y en su canal de Youtube.

Amazon elige a Santiago Segura

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amazon Prime Video España (@primevideoes)

El director de cine estará acompañado de diez cómicos conocidos en España, durante seis horas. El objetivo es ver quién es capaz de mantenerse serio intentando al mismo tiempo hacer que sus compañeros oponentes sí se rían. El ganador se llevará un gran premio de 100.000 euros que podrá destinar a la ONG que prefiera.

Los participantes ya anunciados hace unas semanas por Amazon son:

  • Yolanda Ramos
  • Silvia Abril
  • Rossy de Palma
  • Paco Collado
  • Mario Vaquerizo
  • El Monaguillo
  • Edu Soto
  • David Fernández
  • Carolina Noriega
  • Arévalo

Como colaboraciones especiales, acudirán otro de los cómicos más míticos; Cañita Brava y Xavier Deltell, aunque aún se desconoce su papel.

Éxito internacional

Amazon ha querido traer el formato a España, después de alcanzar el éxito en países de Europa como; Alemania e Italia. Y fuera del continente en México, Japón y Australia. Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios afirmó que:

«Estamos entusiasmados de hacer llegar a los miembros Prime en España LOL: «Si te ríes pierdes». «En colaboración con Banijay Iberia y algunos de los comediantes españoles más reconocidos, este programa cargado de humor llevará risas y diversión a nuestros miembros Prime en España y el resto del mundo».

Producido por Endemol Shine Iberia (Banijay Iberia), tendrá en su equipo de trabajo a Miguel Martín como showrunner. Es una adaptación del programa nipón de Amazon Original HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto.En Italia fue replicado y presentado por Fedez, en Alemania lo presenta Michael Herbig y en México el también actor Eugenio Derbez. Mientras que en Australia lo lidera Rebel Wilson.

Se ha podido saber que Francia también contará próximamente con su adaptación presentada por Philippe Lacheau que se estrenará el 23 de abril. Y en el continente asiático, llegará a la India presentado por Boman Irani y Arshad Warsi y se estrenará el 30 de abril.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com