×

Estopa interpreta tema de la serie ‘Los Hombres de Paco’

La canción El Madero, interpretada por Estopa forma parte de la cortinilla de introducción de 'Los Hombres de Paco'.

Con 10 años a cuestas, vuelven Los Hombres de Paco en el 2021 y los hacen intentando adaptarse a toda una nueva generación; mientras tanto, mantienen la esencia que ha permitido gozar de tanto éxito a la serie. Además, Estopa han sido los encargados de producir la canción principal, mostrando también un vídeo.

Mientras que, los fanáticos ya se frotan las manos para el estreno de la serie a través de ATRESplayer Premium y la cadena Antena 3.

Estopa y ‘Los Hombres de Paco’

Buscando imprimir un toque fresco, ahora, Los Hombres de Paco darán la bienvenida con una canción interpretada por Estopa.

El Madero es una secuela de una vieja canción de la agrupación (El Yonki); y, tal como el nombre lo indica, ahora la interpretación intenta expresar la visión desde el madero.

En tanto, de la mano de la canción, también se hará la presentación de un vídeo en donde podrán apreciarse algunas escenas de lo que traerá la próxima temporada. El lanzamiento, tanto de la canción como del vídeo, se tiene programado para el día 14 del mes de abril, alrededor de las 20:00 horas. Y, se encontrará disponible en distintas plataformas.

Nueva temporada de ‘Los Hombres de Paco’

Prácticamente, para este año, se mantienen los rasgos distintos que han hecho de esta serie todo un éxito. Así, se mantienen el tono humorístico y agradable de ver la vida; mientras que, también se busca conservar el entendimiento entre la vida y la justicia.

Ahora bien, es natural que los años no pasan en vano, y es por eso que todos los personajes tienen cierto tono de madurez y exhiben crecimiento personal. De igual forma se mantiene el tono de los casos que raya en lo surrealista; y, tanto es así que incluso se tratará sobre temas como el empleo ilegal de armas con capacidad radioactiva.

Los Hombres de Paco en números

  • 2005 – Año en que se estrenó la primera temporada.
  • 117 – Son los capítulos que agrupan las 9 temporadas.
  • 3,2 millones – Es el total promedio de espectadores que han disfrutado de los Hombres de Paco.
  • 2021 – Será el año del estreno de la décima temporada.

Lea También

Contentsads.com