×

La nueva relación entre Alba Casillas y Jesús Castro

La ex tronista de "MHYV", Alba Casillas, y el actor, Jesús Castro, han confirmado a través de Instagram que mantienen una relación sentimental.

Jesús y Alba

Ha sido a través de Instagram como Alba Casillas y Jesús Castro han querido anunciar que tienen una relación sentimental. Zanjando así las especulaciones que sus seguidores hacían desde hace varias semanas, donde no dejaban de preguntárselo a través de comentarios en sus post.

La relación entre Jesús Castro y Alba Casillas

El actor y la ex tronista de Mujeres y Hombres y viceversa han subido varios stories a sus perfiles, donde han compartido varias fotos posando juntos, incluido un vídeo donde aparecen besándose de forma pasional, para no dejar ninguna duda de su amor.

En una de las historias, Alba ponía de título a la foto «El niño de mis ojos» para referirse a su novio. destacando sus bonitos y profundos ojos azules que tanto le caracterizan.

A partir de ese momento, han dado rienda suelta a mostrar su vida juntos y han seguido subiendo a Instagram, imágenes desde diferentes restaurantes donde han ido a comer este fin de semana. Gestos de cariño y abrazos con total naturalidad.

Jesús Castro ya fue pareja de otra ex participante del programa de Mediaset, cancelado hace poco más de un mes. Fue en 2015 cuando salió con Anabel Hernández, ex pareja de Cristian Nieto. Su relación duró dos años, y hasta el momento el malagueño no había vuelto a publicar que nada con otra chica, aunque siempre ha querido mantener su vida sentimental en estricta privacidad.

Su reciente cambio físico

Hace poco también compartía con sus seguidores, su gran cambio físico. Pues él mismo diseño un collage donde aparecían dos selfies hechos frente al espejo del antes y el después de su torso y sus brazos. Algo que decía había dejado descuidado desde hacía unos años debido a su trabajo. Aunque anunciaba que pensaba mantener una dieta saludable y continuar con su rutina de deporte para seguir en plena forma.

Seguramente Alba habrá sido una de las motivaciones que ha propiciado su cambio, y que le ha apoyado en el proceso. Juntos forman una guapísima pareja y saben que la imagen en sus profesiones es muy importante.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com