×

Silvia Jato se casa en secreto con Alberto Fabra

La presentadora Silvia Jato y el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra se casaron en secreto este fin de semana en Castellón.

La presentadora de televisión Silvia Jato y el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra se casan en secreto este fin de semana en una notaría ubicada en el centro de Castellón, ciudad natal del político.

La ceremonia fue realizada en la más absoluta discreción y alejada de cualquier foco, tal y como ellos deseaban, en la que formalizaban una relación que se inició en 2015.

La presentadora comparió los detalles del anhelado matrimonio al día siguiente en sus redes sociales.

Silvia revela los detalles de la boda con Alberto Fabra

“Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el ‘sí, quiero’, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis”, ha explicado Jato en un post en Instagram, en el que aparece las manos de la pareja con las alianzas puestas.

“Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Fue un momento precioso e íntimo en ‘El Coso de Burriana’, cumpliendo las medidas anticovid, pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos”, se leía en el post, en el que lamentaba la asuencia de familiares y amigos cercanos, por temas de Covid-19.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da Silvia Jato (@silviajato)

El vestido de novia fue realizado por María Coca y Celia de Castellón la encargada de su cabello, así lo desveló Silvia en este post en el que miles de admiradores, amigos y rostros conocidos daban la enhorabuena al matrimonio tras enterarse de esta maravillosa noticia.

La historia de amor de Silvia y Alberto comenzó poco después de que ella rompiese con el juez Enrique López, noviazgo que se produjo después de que la comunicadora se divorciase del padre de sus tres hijos, Eduardo San Román, tras 13 años de matrimonio.

La relación se dio a conocer publicamente hace 5 años cuando fueron vistos por los paparazzi paseando por Madrid. Desde entonces se ha ido consolidando una historia de amor que han mantenido alejada de las cámaras y que este fin de semana formalizaron.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com