×

Jesús Castro: su gran cambio físico

El actor Jesús Castro ha enseñado a sus seguidores de Instagram, el gran cambio físico que ha conseguido en seis meses.

Jesús Castro: su gran cambio físico

Jesús Castro ha sorprendido al medio millón de seguidores que tiene en Instagram, al mostrar su cambio físico logrado en seis meses. El actor que siempre ha tratado de llevar su vida privada en un segundo plano, ha querido compartir su nuevo reto conseguido.

El nuevo físico de Jesús Castro

La faceta como modelo nunca se le ha dado mal, y la muestra son la mayoría de fotos subidas en sus redes sociales. Pero nunca se había atrevido a mostrar una parte de él tan íntima, como es la relación que tenía desde hace tiempo con su cuerpo. Algo que este año de Covid le ha servido para transformar.

Ha sido a través de un collage hecho por el mismo, donde en forma de selfies y frente a un espejo ha enseñado el antes y el después con una diferencia de seis meses entre cada foto.

En las imágenes se puede ver que se ha trabajado el torso y los brazos, logrando marcar todos los abdominales y darle forma al pecho.

En el post compartido en la red social escribía:

“Por temas personales me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física .Aún mi objetivo no está cumplido ni mucho menos, pero lo que está claro que la constancia y el trabajo siempre dan frutos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

Estas palabras parecen indicar que el actor va a seguir con su rutina de deporte y a mantener una serie de hábitos en su dieta más saludables que le ayuden a estar en buena forma. Además ha confesado que: “Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil”.

Antes de que cualquier hater fuera a criticarle por las fotos, él mismo ha querido echarle un toque de humor: “Los envidiosos dirán que es la cámara del móvil”. La imagen cuenta ya con 32.881 me gustas y 406 comentarios entre ellos de amigos y compañeros de profesión como: Hiba Abouk, India Martínez, Raquel Meroño o La Terremoto de Alcorcón, que le han aplaudido y felicitado.

Su carrera

Jesús Castro se dio a conocer por su papel protagonista en la película «El niño», película que estuvo a punto de darle el Goya a intérprete revelación. Él mismo contó que se presentó al casting por casualidad sin tener experiencia en el mundo de la actuación. Desde entonces ha aparecido en series como: «El Príncipe», «Mar de plástico», «Perdóname Señor», «Secretos de Estado» y «Brigada Costa del Sol».

LEA TAAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

loading...
Contents.media