×

Las declaraciones de Sonsoles, amante de Antonio David

Las declaraciones de Sonsoles tras ver la docuserie de Telecinco. Amante de Antonio David Flores, cuando este aún estaba casado con Rocío.

Las declaraciones de Sonsoles, amante de Antonio David

Fue a través de María Patiño en una de las emisiones de «Sálvame». Donde Sonsoles hizo unas declaraciones, a sabiendas de que su nombre aparecería en la docuserie de Rocío Carrasco, pues ella y Antonio David Flores fueron amantes, mientras él aún seguía casado.

Sonsoles: declaraciones sobre Antonio David

Sonsoles contactó con la presentadora para asegurar que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, conoce toda su historia .“Olga sabe a ciencia cierta que mi relación con David es real”, a través de varios mensajes quiso aclarar que:

“Olga conoce la deslealtad de Antonio David a Rocío y es más, cuando Olga empezó con él, sabía que seguían juntos. Ella lo sabe, no le importó en absoluto y desde entonces no nos hablamos”.

Además, habría sido Olga, quien habría intentado ponerse en contacto varias veces son Sonsoles, hace tan solo unas semanas. Antes de que Telecinco diera a conocer que se iba a emitir el documental de Rocío Carrasco, cuando en el programa de puso en duda la fidelidad de Antonio David.

“Yo quería que entrara cuando se hablaba de las infidelidades de Antonio David aquí», dijo Patiño. «Me dice que la persona que ha querido ponerse en contacto con ella y que le parece sospechoso es Olga”.

Rocío relata en su docuserie la infidelidad

Rocío contó en los capítulos emitidos este pasado domingo como presenció la infidelidad de Antonio David con sus propios ojos, algo que hizo que cambiara su vida 180 grados.

«Uno de esos días, me dijo que iba a por una copa. Tardó mucho y fui a buscarlo y vi a Antonio David comiéndose la boca con una chica. Él me vio. Yo salí corriendo del bar y salgo llorando. Me dio un ataque y me puse a llorar. Me empieza a doler mucho la barriga y empiezo a tener pinchazos, como si fueran contracciones».

Estando embarazada de su segundo hijo, apareció Sonsoles en su vida.

«Cuando nos vamos a Madrid me voy con esperanza. Pensé que poniendo distancia, sería mejor. Tengo reposo absoluto. En octubre, él desaparece un fin de semana. Se fue un jueves por la tarde noche y regresó un lunes por la mañana. Empezó el sinvivir, el saber que no se ha ido a Málaga y que se ha ido a Sevilla para ver a Sonsoles. Me dijo un amigo que estaba en Sevilla, pero que no le dijera que yo te lo había dicho. Yo no le pregunté cuando volvió, me iba a seguir diciendo que yo estaba mal de la cabeza».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com