×

Estos serán los capítulos de la serie de Rocío Carrasco

'Sálvame' ha desvelado cuántos capítulos tendrá finalmente la serie de Rocío Carrasco, mostrando además los llamativos títulos de cada uno.

Estos serán los capítulos de la serie de Rocío Carrasco

La serie de Rocío Carrasco «contar la verdad para seguir viva», se ha convertido en todo un fenómeno tanto en audiencia como en redes sociales, es por ello que «Salvame», por fin ha revelado el número total de capítulos que se emitirán en Telecinco.

Rocío Carrasco: la serie tendrá 12 capítulos

La primera emisión el pasado domingo, reunió frente al televisor a un total de 3,8 millones de españoles, que no se quisieron perder en riguroso «primer time», los secretos hasta entonces nunca revelados por la hija de la más grande.

Antes de que viera la luz el primer capítulo, se avanzó que había 60 horas de grabación. Pero no fue hasta hace unos días cuando desde el programa de Mediaset, confirmaron que finalmente serían 12 los capítulos, más el «Capítulo 0» que sirvió de presentación para el relato de Rocío.

Hasta el momento se han emitido dos entregas, por lo que si cada domingo se emiten dos partes, sería el 2 de mayo cuando la audiencia conocería el testimonio completo de Rocío Carrasco. Sin embargo, los diferentes formatos que tiene «Supervivientes» y que se emiten tres veces a la semana entre ellos los domingos con el debate de la isla. Podrían hacer que cada domingo tan solo se emitiera un capítulo y se alargara en el tiempo, o que cambiaran de día.

Cada capítulo será una canción

Lo sorprendente de los capítulos, no son el número sino el nombre que la productora les ha puesto. Ya que cada uno de ellos tendrá el título de una canción de Rocío Jurado.

Este domingo, 28 de marzo, se emitirá el 3º capítulo llamado: «Se nos rompió el amor», y el 4º capítulo: «Ese hombre». Canciones muy conocidas y significativas que la artista cantó para su ex marido Pedro Carrasco, y en las que parece haber similitudes con la historia que su hija tuvo con Antonio David Flores.

En los dos nuevos capítulos, Rocío relatará la historia con Antonio David entre los años 1996 y 1999, año en el que se divorcian. Siendo uno de los capítulos más conmovedores según han contado los colaboradores de «Sálvame» que ya lo han podido visionar un adelanto.

El resto de capítulos recibirán los siguientes títulos: «Muere el amor», «A que no te vas», «Quién te crees tú», «Algo se me fue contigo», «Miedo», «Todo se derrumbó dentro de mí», «Vibro», «Dejándonos la piel» y «Punto de partida».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com