×

La opinión de Carmen Lomana sobre la serie de Rocío Carrasco

Carmen Lomana ha hecho uso de sus redes sociales, para cargar contra Rocío Carrasco y Telecinco por lo que se cuenta en la serie.

La opinión de Carmen Lomana sobre la serie de Rocío Carrasco

Carmen Lomana ha decidido usar su cuenta oficial de Twitter, para posicionarse en contra del testimonio que Rocío Carrasco está contando en su serie documental. Además ha cargado contra Telecinco por la manera en la que se ha construido el relato contra Antonio David Flores.

Carmen Lomana opina sobre la serie de Rocío

Lomana comenzó señalando que el relato Rocío estaba contando era:

«Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de uno o dos millones, después de 20 años, me parece una vergüenza».

Carmen decidió ponerse del lado de Antonio David, a quien considera que está siendo acusado por parte de la inquisición popular de forma paralela en el plató de «Sálvame». Sobre los hijos de ex matrimonio afirmó que: «Estas cosas se deben arreglar en familia, en juzgados, o donde proceda, pero no en televisión».

«Lo que está claro es que Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos, ¡todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella! Esto es la historia interminable. Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo, diciendo que ‘ese es feliz’, como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen».

Quiso también hacer referencia a las dos miembros del panorama político, Irene Montero y Rocío Monasterio, que en la primera emisión dieron sus opiniones al respecto. «Es un espectáculo desagradable». En concreto a la ministra de Podemos le dedico las siguientes palabras:

«Otro tema que a mí no me gusta cómo están tratando es el tema de la mujer. Hablamos de empoderamiento, de libertad, y siempre estas feministas nos quieren mostrar como seres débiles, pusilánimes, que nos dejamos humillar. ¡No y no!».

La crítica hacia Telecinco

No quiso olvidarse de Telecinco, a quienes acusó de tener hasta el último momento trabajando a Antonio David, para que después de que viera la luz los dos primeros episodios, lo echarán de forma fulminante, para así tratar de dar ejemplo en la sociedad. Advirtió además que seguramente en unos meses se sentará de nuevo en un Deluxe o en el diario de «Sálvame».

«A cualquiera de los que vimos esto nos impresiona ver una mujer así, pero luego recapacitas y dices: ‘están jugando con nuestros sentimientos y están jugando con las mujeres».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com