×

Beatriz Luengo y Yotuel Romero vuelven a ser padres

La pareja de artistas ha recibido a Zoe, su segunda hija, el domingo pasado 11 de abril en Miami.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero vuelven a ser padres

La pareja Beatriz Luengo y Yotuel Romero acaban de ser padres de su segundo hijo. Zoe es el nombre de la nueva integrante de esta familia. La bebé ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, lugar donde la pareja reside actualmente.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero padres

La pequeña Zoe llegó al mundo el domingo pasado y tanto Beatriz como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Esta pareja de artistas, que inició su historia durante el rodaje de la serie «Un paso adelante» en 2003, amplía de esta manera su familia con la llegada de un segundo hijo después del nacimiento de D’Angelo hace cinco años.

Beatriz y Yotuel se han convertido en una de las parejas más unidas y consolidadas del sector musical, y con esta nueva integrante, ponen el broche de oro de su amor.

Un anuncio de embarazo lleno de polémica

El anuncio de este embarazo se dio luego de que Beatriz participara en la versión americana de Tu Cara me Suena, ya que en la presentación de la artista, donde imitó a Lady Gaga, se podía observar que tenía una pequeña tripita de embarazada que no pasó desapercibida para los espectadores.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Unos meses después, Beatriz dio una entrevista en la revista HOLA donde confrmó su embarazo, y además confesó que la razón por la que han decidido llamar Zoe a su pequeña es porque este el nombre de la madre de Yotuel, a la que describe como una mujer «fuerte y espectacular» que «crió a su hijo sola» y a la que ambos admiran mucho.

Ni Beatriz ni Yotuel se han pronunciado en sus redes sociales acerca del nacimiento de su primera hija. La última noticia que las redes sociales de los artistas han dado de Zoe es una publicación de febrero en la que vemos a Beatriz junto a su hijo D’Angelo y un mensaje escrito en su cuerpo con las palabras «Patria y Vida».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com