×

«Los hombres de Paco»: imágenes de la nueva temporada

La cuenta oficial de "Los hombres de Paco" en Twitter, ha compartido el primer adelanto de la nueva temporada, además de varias imágenes exclusivas.

"Los hombres de Paco": imágenes de la nueva temporada de

El primer avance de la nueva temporada de «Los hombres de Paco», ya se ha publicado. Ha sido a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, donde se han podido ver un pequeño adelanto, además han compartido imágenes en exclusiva de los actores y algunos de lo nuevos fichajes.

«Los hombres de Paco»: imágenes

Diez años después de su éxito en Antena 3, vuelve una de las series más queridas de la ficción española. Con un elenco renovado pero que mantiene a algunos de sus personajes originales.

Donde irán sumándose otros de los actores que también aparecieron a lo lardo de sus nueve temporadas de emisión.

El primero de los capítulos de esta nueva temporada se llama: «Loco por volver», y formará parte de la primera tanda de 8 capítulos que emitirá Atresmedia. Quien ya ha confirmado que sin ver la acogida real que tenga, ha firmado por una segunda temporada, sumando 16 capítulos en total.

Como personajes fijos de la etapa anterior, están: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. En varios de los capítulos aparecerán Hugo Silva y Michelle Jenner quienes han compaginado las grabaciones, con su otra serie «La cocinera de Castamar», donde Michelle es protagonista y Hugo antagonista.

Otro personaje que ha confirmado su aparición es Mario Casas. Como nuevos fichajes aparecen: Amparo Larrañaga que interpretará a Dolores Urbizu. Mientras Amaia Sagasti interpretará a Ika, la divertida y resolutiva sobrina de Paco Miranda, y Juan Grandinetti será Rober, un joven agente algo introvertido y reservado que es experto en telecomunicaciones

Desde Atresmedia han declarado que la serie:

«Mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com