×

Netflix rueda en Madrid ‘Las niñas de cristal’

Netflix rueda en Madrid ‘Las niñas de cristal’, de Jota Linares, producida por Federation Spain.

El cineasta español Jota Linares, está grabando en Madrid, desde el pasado 8 de febrero, su próxima película Las niñas de cristal, está se tratará de un drama la cual protagonizará María Pedraza, así lo ha informado la plataforma Netflix, a través de un comunicado.

Netflix: Las niñas de cristal

Desde el pasado 8 de febrero se inicio el rodaje de la nueva película del director Jota Linares, Las niñas de cristal, las grabaciones se han hecho en Madrid, es un drama el cual atrapara a muchos.

Se trata de la primera producción Federation Spain, la filia española de la internacional Federation.

Linares vuelve a contar con el talento de María Pedraza como protagonista; la actriz y bailarina le dará vida al persona de Irene, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras el inesperado suicidio de esta última, bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

Escrita por el propio Jota Linares junto a Jorge Naranjo, completan el reparto intérpretes noveles todos ellos bailarines profesionales, como Paula Losada, junto a nombres más conocidos de la interpretación Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi, Juanjo Almeida y Fernando Delgado. La producción corre a cargo de Nacho Manubens, Juan Solá, Toni Sevilla y Mark Albela.

“La película habla a través de la ficción de todas mis obsesiones y sobre mi necesidad, igual que la de toda mi generación, de encontrar un lugar en el mundo. Tenía muchas ganas de hablar del miedo y de los lugares que, inconscientemente, creamos para protegernos de él”, comenta el director.

Además Linares asegura que la película, coescrita junto a Jorge Naranjo y producida por Producida por Federation Spain, es su proyecto más personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza está emocionada con este nuevo proyecto así lo demostró en su una publicación que hizo en su perfil de Instagram en donde etiqueto a todo el elenco incluido el director.

Otros proyectos

La plataforma de Netflix ha confirmado el inicio del rodaje, en Teruel, de otro proyecto que ya había avanzado hace unos meses, «La bestia», ópera prima de David Casademunt, de terror, protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores.

«La bestia» narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

Además en el mes de febrero, ha retomado su rodaje con la comedia navideña, A mil kilómetros de la Navidad, dirigida por el cineasta Álvaro Fernández Armero primero en Arties, una pequeña población situada en el Valle de Arán, y después en Benasque y otras localidades cercanas de la provincia de Huesca.

Desde ya inician los proyectos de series y películas, es por esto que tienen previsto que «A mil kilómetros de la Navidad» se estrene en la plataforma de Netflix en las Navidades de 2021 y «La bestia» y «Las niñas de cristal» a partir de 2022.

La plataforma estadounidense confirma así que continúa su apuesta por la producción de cine español. Este viernes estrena «Loco por ella», la cual ha sido un éxito, la película fue dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

Se tiene planeado que este mismo año llegarán la comedia romántica «Fuimos Canciones», dirigida por Juana Macías, con María Valverde y Álex González o el thriller de acción «XTREMO».

A partir de 2022 estrenarán «Centauro», de Daniel Calparsoro y protagonizado por Àlex Monner y «Amor de madre», una comedia dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com