×

Llega una nueva generación de la serie Rebelde’ a Netflix en 2022

Con un nuevo elenco y únicamente con uno de sus antiguos personajes, Netflix anuncia el regreso de 'Rebelde' en una nueva versión.

Llega una nueva generación de la serie Rebelde' a Netflix en 2022

La plataforma de streaming ‘Netflix‘ ha anunciado a través de sus redes sociales, el regreso de ‘Rebelde‘ para el 2022.

Rebelde llega a Netflix

Netflix ha confirmado que, una nueva generación de la serie mexicana ‘Rebelde’ llegará a su plataforma el 2022.

Una producción que, contará con nuevos personajes y nuevos rostros dentro de sus protagonistas. Sin duda, ‘Rebelde’ ha sido una de las series más míticas y conmemorables de la historia. Y, a todos nos emociona esta noticia ¿o no? ¡Vuelve a la pantalla una de nuestras series favoritas de cuando éramos unos niños!

Muchos, no caben de la emoción, aunque otros han juzgado que se presente una nueva versión de esta producción.

La mítica serie mexicana ya ha iniciado su producción en Ciudad de México, y se espera un estreno para el próximo año, 2022. O por lo menos, es lo que Netflix ha anunciado en las redes sociales. Donde, a través de un video ha lanzado la noticia del regreso. Un material audiovisual acompañado de un mensaje: «Así es, una nueva generación de ‘Rebelde’ llega a Netflix«.

Aunque, el año pasado en las redes sociales se viralizaron unas imágenes y una que otra información de la nueva versión de la serie, a todos nos terminó sorprendiendo su confirmación. Una nueva generación de alumnos al Elite Way School, llegarán a las vidas de nosotros, los fanáticos.

Lo que se ha sabido hasta el momento, es que quienes harán parte de este nuevo elenco, serán:

  • Azul Guaita
  • Sergio Mayer Mori
  • Andrea Chaparro
  • Jeronimo Cantillo
  • Franco Masini
  • Lizeth Selene
  • Alejandro Puente
  • Giovanna Grigio

¡Tranquilos! al parecer, tendremos a alguien de la antigua escuela, como dicen por ahí. Se trata de Estefanía Villareal, quien interpreta a Celina Ferrer. Según la carta firmada por todos los miembros del colegio, ella hará parte y no será una simple estudiante. Ya ha pasado bastante tiempo y podría haberse convertido en la directora del instituto.

Una nueva generación

«¡Bienvenidos a Elite Way School! Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país. ¡Felicitaciones y bienvenidos!«, es uno de los párrafos que contiene la carta que, por sorpresa de muchos, está firmada por Celina Ferrer, quien sería la nueva directora del EWS.

Al momento, no se conocen más detalles de esta nueva serie, lo que sí se sabe es que está siendo producida por Woo Films y Propagate. La producción original se emitió en México entre 2004 y 2006, sí, muchos hasta ahora eran unos pequeños y vivían enamorados de la historia; por eso, las redes también están llenas de malos comentarios y de fanáticos de: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Personas que, desafortunadamente no acompañaran las escenas de esta nueva versión.

‘Rebelde’ ha sido la producción más exitosa haciendo un remake de la serie argentina ‘Rebelde Way‘, la cual ha sido emitida entre 2003 y 2004 con más de trescientos episodios. Sin duda, al igual que la producción argentina, la mexicana también se ha convertido en un fenómeno para los jóvenes y adolescentes tanto en Latinoamérica como aquí en España.

Diversas opiniones

En medio de la divulgación de la nueva generación, las redes sociales han sido foco de celebración y de crítica para quienes están emocionados con esta versión o para los que ya están criticando sus personajes.

Lo que sí hay que hacer, es esperar su lanzamiento, disfrutarla y tener en cuenta que, son actores totalmente diferentes para evitar críticas para ellos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com