×

Belinda Peregrín: ¿quién es la cantante que llega a Netflix?

Después de estar fuera de las cámaras, vuelve para actuar en la nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Belinda Peregrín: ¿quién es la cantante que llega a Netflix?

Belinda Peregrín llega a la plataforma de Netflix con la nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’ ¿Quién es y por qué pasa de ser artista a actriz?

¿Quién es Belinda Peregrín?

Después de más de una década, Belinda Peregrín vuelve a la pantalla de chica y esta vez con Netflix y con su nueva producción ‘Bienvenidos al Edén’.

Sin duda alguna, los fanáticos de la plataforma no se pueden perder de su regreso y de su aparición en la serie.

Su último trabajo ante las cámaras ha sido en 2010 cuando participó en ‘Mujeres Asesinas’. Y en 2017 que tuvo un papel muy reducido en ‘Baywatch’, en compañía de Zac Efron y Dwayne Johnson.

Su niñez siempre estuvo rodeada de la actuación con telenovelas como ‘Cómplices Al Rescate’, ‘Amigos x siempre’ y ‘Aventuras en el tiempo‘, entre otras. Sus papeles actorales iniciaron cuando solo tenía 10 años. Y en 2002 firmó con BMG y dos años después inició su carrera de cantante, al lanzar su álbum debut, llamado Belinda.

Gracias a su música, Belinda se convirtió en una de las artistas que más prometen en la música pop latina y de la cultura popular, hasta se llegó a considerar como «la princesa del pop latino». Su debut en el cine se dio a través de ser el papel protagonista de la película The Cheetah Grils 2 de Disney.

Además de tener su pasión por la industria creativa, también se ha dado a conocer por sus causas humanitarias y caritativas. La principal, es su imponente lucha contra el cáncer infantil. En diferentes ocasiones se le ha visto en visita a niños que padecen de la enfermedad e incluso, conviviendo con ellos, interpretándoles sus canciones y llevándole algunos obsequios.

En la actualidad ha vendido más de 1,5 millones de discos como solista y sigue siendo nombrada como una de las mejores artistas del pop latino.

Premios

Dentro de su reconocimiento durante toda su carrera, ha sido otorgada con diversas premiaciones de la industria musical, como:

  • Premios TVyNovelas
  • Premios Oye!
  • Premios MTV Latinoamérica
  • Premios lo nuestro

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com