×

Netflix: inicia grabaciones de su nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’

Tendrá grandes actores y actrices en su reparto principal, entre ellos: Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Belinda, Sergio Momo, entre otros.

Netflix: inicia grabaciones de su nueva serie 'Bienvenidos a Edén'

Se trata de la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ producción rodada con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Ana Mena.

‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado el reparto completo que hará parte de ‘Bienvenidos a Edén’; su nueva serie española que ya inicia sus grabaciones.

Dentro de sus intérpretes actorales, se encuentra: Sergio Momo y Alberto Baró, algunos de los rostros masculinos y de femeninos la artista Belinda.

Con inicio de rodaje, Netflix da pie a una de sus series que, posiblemente, sea de las más exitosas, una nueva producción juvenil española que se grabará en Canarias.

Quienes encabezan el reparto de la serie, son grandes intérprete de personajes que comprometen a la producción a destacar su mayor potencial actora, y a nutrir una historia para volverla exitosa. En primer lugar, grandes artistas que han sido protagonistas en diferentes series y películas que han aportado a su nombre en el gremio.

Reparto de la serie

La lista es abundante y llena de talento. Sin embargo, como en todo, siempre hay unos que destacan más que otros, aunque precisamente estas producciones son diseñadas para realzar a más de uno que, seguramente no ha estallado. Entre las caras más conocida del cine, televisión y series, se encuentran:

  • Amaia Aberasturi
  • Amaia Salamanca
  • Belinda Peregrín
  • Lola Rodríguez
  • Sergio Momo
  • Begoña Vargas
  • Ana Mena
  • Berta Vázquez
  • Tomy Aguilera y Albert Baró

Mismos actores que han sido parte del elenco de grandes producciones como; A pesar de todo, Veneno, Élite, Alta mar, Vive cantando, Vis a vis, Skam España, Merlí, entre otras.

Aunque, los atributos se los llevan los casos de Belinda y Ana Mena, las dos cantantes que retoman sus proyectos en actuación.

¿De qué tratará?

La serie ‘bienvenidos a Edén’ ha sido creada y escrita por Guillermo López y Joaquín Górriz. Una producción de ocho episodios que relatan la historia de Zoa y cuatro jóvenes más que siempre están presentes en las redes sociales. El grupo resulta estar invitado a una fiesta que es la más exclusiva de toda la historia, que se llevará a cabo en una isla secreta. Lo que inicia siendo el viaje de sus sueños, se transformará como el viaje de sus vidas, en un paraíso que no resulta ser tan mágico.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com