×

¿Quién mató a Sara?: el nuevo thriller que llega a Netflix el 24 de marzo

Su estrenó será el próximo 24 de marzo en la plataforma de Netflix

Quién mató a Sara: el nuevo thriller que llega a Netflix el 24 de marzo

Manolo Cardona protagonizará el nuevo thriller de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’.

Llega a Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’

Se trata de la nueva serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’ un thriller que trata la historia de Alex, interpretado por Manolo, que después de 18 años de estar en la cárcel quiere saber toda la verdad sobre el crimen de su hermana y, por obvias razones según él, busca venganza.

El protagonista busca la venganza de la víctima de su hermana. «Lo que voy a hacer es por mi hermana«, es uno de los diálogos del protagonista tras pedir perdón ante la tumba de su madre. Incluso, es una de las escenas que revela su tráiler, en el que también se evidencia que la búsqueda por el crimen de su hermana no será fácil.

Alex Guzmán, el protagonista, deberá enfrentarse a una familia que, al aparecer, esconde los secretos más oscuros de la historia.

La serie cuenta con la dirección del mexicano Bernardo de la Rosa y David Ruiz. Con guion de José Ignacio Valenzuela y producción de Juan Uruchurtu, dentro de su reparto se encuentran:

  • Manolo Cardona: quien anteriormente había actuado en María Magdalena.
  • Claudia Ramírez: participó en Super X.
  • Carolina Miranda: interpretó a su personaje en Señora Acero.
  • Ginés García Millán: quien actuó en El Cid.
  • Eugenio Siller.
  • Alejandro Nones.
  • Ximena Lamadrid.
  • Leo Deluglio.
  • Andrés Baida.
  • Ana Lucía Domínguez.
  • Polo Morín.
  • Fátima Molina.
  • Héctor Jiménez.
  • Marco Zapata.
  • Juan Carlos Remolina
  • Iñaki Godoy.

Historia de la serie

Tras ser liberado después de 18 años en la cárcel por sospecha de ser el culpable de asesinar a su hermana. Alex sale a buscar venganza por la muerte de ella, pues él asegura que no cometió ningún delito. Sin embargo, sus planes se complican cuando él inicia una relación con Elisa, la hija menor de los Lazcano, una familia que oculta muchos secretos. Aunque sigue investigando a uno por uno de los sospechosos que tiene en la mira.

Esta producción, será narrada en épocas diferente, con el presente y el pasado que relatará 18 años antes. Además, es una serie que evidencia escenas de violencia, paranoia y giros no esperados. Por eso, se convierte en una de las producciones más planeadas que Netflix ha creado en Latinoamérica.

Sin duda alguna, en el tráiler se observa cómo Sara fue asesinada de forma repentina y por ello su hermano luchará por encontrar el verdadero culpable aun cuando lo han culpado a él. La finalidad de Alex es demostrar su inocencia y entregar a la justicia al verdadero asesino para que pague por el crimen de Sara.

Aunque lo que desconoce el protagonista es que, tras buscar las pruebas, se encontrará con un desvío más peligroso de lo que esperaba en un inicio. Cuando por último consigue enfrentarse al verdadero culpable, Alejandro deseará no haber buscado su venganza.

Lecciones

En el transcurso de la seré también los espectadores tendrán una lección sobre la eficacia del sistema judicial. Esto, se evidenciará cuando el Juzgado condena a una persona totalmente inocente a casi dos décadas de prisión. Lo que hace a los seguidores de la plataforma a cuestionarse si en realidad el sistema hace una previa investigación en cada condena; por lo contrario, culpan al primero que encuentren sospechoso en cada caso.

En la vida real, hay muchas personas que pagan cárcel por un juicio que no resultó ser eficaz, mientras los verdaderos culpables de un crimen andan en la calle.

¿Quién mató a Sara? es de esas producciones que hacen recordar la cantidad de feminicidios que, no solamente se registran en México, sino en el mundo entero. Grandes campañas de apoyo a las mujeres se han formado buscando un grito de justicia por quienes ya no están, quienes se han ido, quienes han sido asesinadas por; su pareja, su familia, sus amigos, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com