×

Martina Cariddi: quién es la nueva actriz de Élite

Martina Cariddi ya se ha puesto el uniforme de Las Encinas.

Netflix publicó desde el pasado mes de julio algunos de los nuevos actores que se incorporarán a Élite, entre ellos están Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín, ellos será algunos de los que se unirán a el instituto.

¿Quién es Martina Cariddi?

La pandemia del coronavirus hizo que se pararan varios rodajes entre ellos la cuarta temporada de Élite, sin embargo desde el pasado mes de agosto pudieron retomar las grabaciones; desde hace un tiempo se sabía que varios del elenco ya no estarían entre ellos Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López.

Pero no todos se van algunas caras conocidas como: Itzán Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Arón Piper, Miguel Bernardeau o Claudia Salas, seguirán en el instituto, de hecho algunos de ellos han compartido algunas imágenes de este nuevo rodaje.

Sin embargo Netflix desde julio revelo en una foto algunas de las nuevas incorporaciones que harán parte de la serie, entre ellos están: Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín

Luciendo uniforme

Una de las nuevas alumnas del centro privado que se ha vuelto muy famoso es Martina Cariddi, quizá muchos la reconozcan por haberla visto en Cuéntae cómo pasó o en las películas Mientras dure la guerra y El guardián invisible.

La joven ya se ha puesto el uniforme y lo luce de una manera muy sensual, llegará a provocar a muchos, así se puede ver en la publicación que ha hecho en su red social, «Ready to action«, está fue la descripción que puso junto a su vídeo y una fotografía, con esto ya se puede ver un poco de como será su personaje.

Martina ya se ha ganado el amor de muchos admirados, además ha recibido múltiples piropos, aunque actualmente cuenta con 175.000 seguidores en Instagram, todo indica que cada vez va a tener más, en especial cuando se estrene la nueva temporada. Así como ya ha ocurrido con varios de sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martina (@_martinacariddi_)

Bonita amistad

Cariddi será una de las nuevas actrices junto a Carla Díaz, al parecer las dos han creado una muy buena amistad así se puede ver en las fotos que han publicado en la que están compartiendo una comida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por carla 💃🏻 (@carladiazact)

Te quiero como la trucha al mero niña (veggie burger de cuando era verano)”, escribía junto a la fotografía con la que deja claro que comparten filosofía de alimentación y un buen rollo que ya veremos si se transmite en la serie.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com