×

«Élite» produce su quinta temporada en Netflix con nuevos alumnos

La producción de cara a la 5 temporada de Élite en Netflix añade la emoción de la incorporación de 2 nuevas protagosnistas al elenco.

Élite Netflix
Élite Netflix

A pesar, de que todavía no se ha estrenado la 4 temporada de Élite, Netflix ya avisó de que la 5 se encuentra en proceso de producción con la inclusión. En esta, de 2 nuevos personajes.

Esto es un patrón que comienza a repetirse dentro de las plataformas de VideoStreaming cuando se considera que el éxito es inevitable.

Élite para rato

Por ello, los chicos de Las Encinas ya trabajan en un nuevo reto que tienen por delante y que aunque no se anunció la fecha de estreno. Se considera que la serie en su 4ta temporada se podrá disfrutar para verano del 2021.

En cuanto a la producción de su 5ta temporada. La noticia llegó mediante un vídeo de Instagram, con Georgina Amorós y Carla Díaz como protagonistas, desvelando la sorpresa mediante un globo con el número cinco.

Nuevas incorporaciones en Élite de Netflix

Todos los aficionados a esta serie española, han celebrado también con el equipo de Élite de la producción de cara a su 5 temporada, en Netflix. La incorporación de 2 nuevas protagonistas al elenco. Es el caso de Valentina Zenere y André Lamoglia. Aunque se desconocen los papeles que interpretarán.

Fue el pasado diciembre cuando se culminó la grabación de la cuarta temporada. Con un reparto en el que se presentaron como novedades Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos y Carla Díaz.

Ellos conocerán a los viejos alumnos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeca (Claudia Salas), Samu (Itzan Escamilla) y los muy queridos ‘Omander’, Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper). Además, Cayetana (Georgina Amorós) trabajará como limpiadora después de que su engaño se hiciera público.

Es casi imposible entender que es lo que preparan desde Élite con Netflix en cuanto a su quinta temporada. Ya que no se conoce que ha pasado en la anterior. Sin embargo con el anuncio de la producción de la Quinta. Seguramente podremos disfrutarla para el verano del 2022.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com