×

La Reina Isabel II anima a las personas a vacunarse contra el Covid

Isabel II anima a vacunarse contra el Covid-19, después de contar su experiencia, "el pinchazo no dolió en absoluto".

Reina Isabell y esposo, Principe Felipe

Así lo afirma Isabel II, de 94 años, en entrevista virtual con sanitarios británicos y compartida en los medios: » Una vez te ponen la vacuna, tienes la sensación de que te estás protegiendo«, en la conversación los sanitarios también le preguntan a la Reina sobre su experiencia el día de su vacuna.

Isabel II anima a las personas a vacunarse

«Bueno por lo que puedo entender, es bastante inofensivo», «y el pinchazo, no dolió en absoluto» agregó, de esta manera ratificó la seguridad y lo fácil que fue para ella vacunarse, «fue muy rápido y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido de lo fácil que fue vacunarse».

Además de la invitación de la Reina a vacunarse, rescató que para muchos quienes nunca se han vacunado es difícil, sin embargo dice que « deberían pensar en otras personas además de ellos«, pues la Reina junto a su esposo el Duque de Edimburgo de 99 años, fueron vacunados a las afueras de Londres, el pasado mes de enero, dónde el Duque permanece hospitalizado a causa de una infección y por la que fue ingresado como «medida de precaución» de quién se espera la recuperación.

A través del video de la entrevista, se puede percibir la serenidad de la Reina Isabel al contar su experiencia, alentando y animando a quienes aún guardan dudas, del exponiendo también la rapidez en el programa de vacunación de Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Resultado de las vacunas

Según los datos del impacto de las vacunas en el Reino Unido, en las últimas semanas de recibir la inyección, se ha reducido el riesgo de Hospitalización en un 75% de pacientes mayores de 80 años, se espera que para el el mes de Julio la gestión de vacunar a todos los adultos se haya logrado. Pfizer y Oxford/AstraZeneca son los aliados de Reino Unido para administrar las dosis requeridas en un tiempo de 12 semanas, a diferencia de las estrategias de otros países.

En los análisis generales concluyen que las infecciones sintomáticas caían en un 57%, la reducción Hospitalaria en un 40% y el riego de muertes en el Hospital bajaba a un 56%, pues Reino Unido aún se encuentran en el tercer confinamiento nacional, siendo el país con mas casos de fallecidos por coronavirus, de 130 mil muertes por casa 100 habitantes.

Se espera que para el mes de marzo, según anuncio del Primer Ministro, Jhonson, se y se pueda ejercer actividades paulatinamente como el regreso a clases, la salida a parques o jardines privados, gimnasios, salida a bares o restaurantes.


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com