×

Koji y Gustav: los dos perros robados de Lady Gaga

Lady Gaga pasa por uno de sus momentos más tristes con sus caninos, los de sus perros han sido robados mientras su cuidador los paseaba.

Koji y Gustav: los dos perros robados de Lady Gaga

Dos de los tres perros de Lady Gaga, Koji y Gustav fueron robados tras disparar a su paseador.

Roban perros de Lady Gaga: Koji y Gustav

Aunque el robo se iba a ejecutar a sus tres perros, uno de ellos, Asia, logró escapar y ser rescatado por un escolta de Lady Gaga.

Sin embargo, dos de ellos, Koji y Gustav sí fueron raptados tras dispararle a la persona que los cuidaba.

Como era de esperarse, la artista está desesperada sin saber del paradero de sus dos pequeños. Todo sucedió, cuando los medios estadounidenses anunciaron el atraco de sus mascotas; dos hombres dispararon al paseador de sus perros y se robaron dos de los tres bulldogs francés.

Ante la devastadora noticia, Gaga anunció una recompensa de 500 mil dólares para quien recupere sus perros.

Koji, Gustav y Asia, así se llaman los tres hijos caninos de la artista, los dos primero han sido las víctimas de los delincuentes.

En cuanto a su paseador, el empleado se encontraba en un estado crítico de salud en uno de los hospitales de Hollywood. Tras el acontecimiento, se han revelado varios casos similares en Estados Unidos y al parecer, todo a causa de la raza de los caninos. Un Bulldog francés podría venderse hasta por mil dólares, razón por la que los buscan desesperadamente. Con ello, se desconoce si el robo iba directamente por ser los perros de Lady Gaga o por ser perros de dicha raza. Lo que sí se conoce es la preocupación de la artista que, aunque no puede parar sus trabajos, se encuentra en Roma rodando su próxima película, sigue demostrando su preocupación por sus mascotas.

¿Cómo son?

Sus tres perritos son de la misma raza. Una raza que no solo es fanática Gaga sino otros famosos como: Chiara Ferragni, Leonardo Dicaprio, Hilary Duff, Hgh Jackmam o Asley Olsen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lo que sí ha demostrado la intérprete de ‘Bad Romance‘ es su amor profundo por sus hijos perrunos. Amor que se evidencia en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram donde se ve a la cantante feliz y dichosa con tan buena compañía.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com