×

Valentina Ferrer, novia de J Balvin: quién es

Valentina es actriz, modelo, presentadora y fue hasta Miss Argentina.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin: quién es

¿Quién es Valentina Ferrer? no solo es conocida por ser novia de J Balvin, Valentina es modelo y hasta fue Miss Argentina.

Valentina Ferrer: quién es

Una de las mujeres más mencionadas en la actualidad, ha sido Valentina Ferrer, la novia del cantante colombiano J Balvin. Aunque todos nos hemos preguntado ¿Quién es Valentina? sin duda alguna, la argentina no es conocida por solo ser novia de un famoso artista.

Ella, por su profesionalismo ha logrado todo su reconocimiento. Es modelo y fue Miss Argentina, considerada como una de las mujeres más bonitas del país latinoamericano. Además, es actriz y presentadora de televisión

Dentro de sus grandes logros ha sido participar en Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

Su estrellato también se debe a su actuación por Betty en NY y como protagonista del vídeo musical de su actual novio, J Balvin, con su canción Sigo Extrañándote.

Este último proyecto, el ser protagonista de un vídeo musical era solo un trabajo más, en 2017. Sin embargo, fue uno de los hechos que ha cambiado su vida entorno al amor. En ese año, el artista colombiano le propuso ser la principal en su vídeo. Sin embargo, Valentina no conocía a J Balvin, pues del género la modelo solo le gustaban los clásicos como los de Daddy Yankee, Zion y Lennox y Tego Calderón.

La argentina, recuerda perfectamente el momento en el que recibió la oferta laboral y decidió aceptarlo. Como conocemos, ha resultado ser mucho más que unas simples escenas grabadas para su trabajo.

La vida de la modelo

Aunque su vida giraba más entorno a los reinados y el modelaje, que a una vida urbana como el reggaetón. Ahora, su nombre ha volado por los altos tras su relación con el cantante que, en su oportunidad, le ofreció solo un vídeo musical.

En la actualidad es la novia de J Balvin, con una relación discreta donde procuran no publicar momentos íntimos. Sin embargo, son redes sociales que revelan todo. Incluso, su supuesto embarazo, el cual lo ha confirmado un medio estadounidense, asegurando que la pareja se convertirá en padres y que, ya cuenta con cinco meses de gestación. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni negado dicha noticia, así que, estaremos a la espera de una celebración pronta.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com