×

Belén Esteban zanja el debate sobre su futuro profesional

Belén Esteban ha aclarado finalmente su futuro profesional, tras la última bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban
Belén Esteban zanja el debate sobre su futuro profesional

Desde hace días se especula sobre el futuro profesional de Belén Esteban. Tras la última bronca que tuvo en «Sálvame» con Jorge Javier Vázquez. Finalmente la colaboradora se ha pronunciado.

Belén Esteban: futuro profesional

Todo se inició cuando el presentador, le enseñó una foto de Belén a Kiko Hernández desde su teléfono móvil.

En la imagen no salía nada favorecida, pues tenía arrugas y papada. Una captura sacada de «Sábado Deluxe» y que circulaba por las redes sociales, siendo objeto de burlas por parte de algunos usuarios.

Cuando Jorge Javier la recibió, comenzó a reírse y no dudo en compartirla con Kiko.

Fue entonces cuando Belén se enteró y se enfadó. . «Me molesta que lo enseñes, sinceramente porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos». A lo que el catalán le respondió diciéndola que por qué no se las enseñaba, dando a entender que a él eso no le molestaba. Belén le respondió: «Te las puedo enseñar a ti pero no se las enseñaría a mis compañeros».

Después del encontronazo, el tono de la conversación empezó a subir de tono y no acabó bien. La de paracuellos abandonó el plató y no volvió en los siguientes días. La bronca es la segunda más intensa que han tenido ambos en el programa, y al igual que sucedió la anterior vez, se ha especulado que Belén dejaría para siempre su silla en el programa.

De hecho el locutor de radio, Carlos Herrera, la ha ofrecido trabajo desde la cadena Cope: «Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras«. Algunos medios la situaban como colaboradora en «Viva la Vida» como hicieron las hermanas Campos tras marcharse de «Sálvame».

La decisión de Belén

Finalmente ha sido la propia Belén la que ha confirmado ante los micrófonos de «El programa de Ana Rosa», que ella seguirá trabajando en «Sálvame».» No me voy a ir a Viva la vida. Sí, he escuchado a Carlos Herrera, pero mira que casualidad, que voy a ir ahora a Telecinco».

Además ha querido recordar que lleva 12 años trabajando con La Fábrica de la Tele, la productora de «Sálvame», y que no piensa dejarlo por «una pelea de matrimonio», como ha definido su discusión con Jorge Javier.

«Yo entiendo que la gente se sorprenda. Mañana o pasado no estaremos de acuerdo en otra cosa, pero he faltado a Sálvame porque tenía días libres y cosas que hacer. Llevo 20 años con Jorge y él conmigo.»

LEA TAMBIÉN :

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com