×

Belén Esteban interpone una denuncia contra María José Campanario

Belén Esteban ha decidido poner una denuncia a María José Campanario. Tras el texto publicado donde la dedicaba numerosos insultos.

Belén esteban denuncia a María José Campanario

Belén Esteban ha decidido poner en práctica su aviso, y ha interpuesto una denuncia a María José Campanario. La noticia ha saltado este mediodía de la mano de la periodista Isabel Rábago, en el programa ‘Ya es mediodía’.

Belén Esteban denuncia a Campanario

Belén que emitió un comunicado a través de sus abogados, donde dejaba claro que no iba a hacer más declaraciones sobre las palabras e insultos que María José Campanario, le había dedicado en su Facebook. Donde además, se reservaba el derecho a ejercer acciones legales, en el caso de que se atentara contra su honor o el de sus familiares.

Finalmente parece haber cambiado de opinión, y quiere volver a ver su cara en un juicio. La princesa del pueblo ha decidido ir a por todas contra la mujer de su expareja, con el objetivo de defender su honor.

Ambas son desde hace muchos años, enemigas públicas. Desde que María José decidió entrar a opinar sobre la vida y la hija de Belén. Han sido miles la de programas de televisión en diferentes cadenas, los que han sido testigos de cruce de declaraciones, portadas de revistas y numerosos insultos entre ambas.

Campanario y Jesulín de Ubrique en la televisión

A un lado de la polémica, Jesulín de Ubrique participa en ‘Dos parejas y un destino’. El nuevo programa de TVE, en el cual dos parejas de famosos invitadas, viajan en coche cada semana a un destino. Además, cuentan con un anfitrión sorpresa.

El espacio se emite los viernes en la cadena pública. La noticia la ha adelantado el director Javier Ruiz, mediante su perfil de Twitter. En él a compartido un vídeo donde Jesulín aparece con María José, mientras ella le pregunta si es esta semana cuando se emite su programa con Chenoa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com