×

Simone Ashley, portagonizará la temporada 2 de Los Bridgerton

La intérprete dará vida al objetivo amoroso de Anthony Bridgerton en los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

Instagram ha sido la encargada de dar la noticia de la segunda temporada de la exitosa serie Los Bridgerton, pero esa no ha sido la única noticia además anunciaron que Simone Ashely una de las actrices de Sex Education será una de las actrices de la nueva temporada.

Simone Ashely: 2 temporada de Los Bridgerton

Hay nueva noticias sobre la serie Los Bridgerton y esta vez no se conocen por la mano de Lady Whistledown, esta vez la red social Instagram es el que ha servido como vía de información inmediata, por medio de un post han dado anunciado la identidad de la protagonista de la segunda temporada de la serie, esta es una actriz que participó en Sex Education, se trata sobre Simone Ashley.

Desde hace semanas se estaba esperando que dieran la noticia sobre este asunto y por fin ya se ha confirmado que Simone participará en la serie, está se supo de la mano de Julia Quiin, la escritora de las novelas en las que se basa la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Quinn (@juliaquinnauthor)

La primera temporada estuvo centrada en Daphne y Simon (Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page); sin embargo esta nuevo tendrá como foco central a Anthony Bridgerton y a Kate, su nuevo interés amoroso, papel que le dará vida Simone Ashley.

Por otro lado, Jonathan Bailey contó que se encuentra emocionado por convertirse en el protagonista de la trama y dijo que este personaje es brillante, por lo que esta ansioso porque lo vean los televidentes.

¿Qué sabemos de Kate Sharma?

Este personaje se trata de una mujer muy inteligente, guapa y pertenece a la alta sociedad. Es la hermana de Edwina, la estrella en la que debería fijarse el joven Bridgerton, pero esto no serpa así. Anthony tendrá un difícil camino por delante para demostrarle a Kate que ya no es un vividor y que por lo contrario quiere centrarse a su lado.

Hasta el momento Simone no se ha manifestado, sin embargo Quinn si se ha pronunciado y se ha mostrado muy encantada con su nuevo fichaje como lo demostró en sus redes sociales. «No podría soñar con una Kate más perfecta»; así lo escribió la escritora.

Simone Ashley

Esta talentosa mujer comenzó en el mundo de la actuación con la serie Wolfblood y varios capítulos en Broadchurch, pero en donde se hizo más reconocida fue en su papel como Olivia en la famosa serie Sex Education.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com