×

El protagonista de Los Bridgerton Regé-Jean no está soltero

El actor ha sido visto junto a una joven escritora y se ha sabido que es su pareja desde hace algún tiempo.

El actor Regé-Jean Page, es el hombre del momento, tras su aparición en la serie Los Bridgerton, dándole vida al duque de Hasting, se ha vuelto la sensación y el amor platónico de muchas mujeres, sin embargo se ha confirmado que el protagonista no esta soltero.

Regé-Jean no esta soltero

El protagonista de Los Bridgerton; Regé Jean Page, actualmente es uno de los hombres más deseados internacionalmente; tras su papel como el duque de Hastings en la serie ha enloquecido a muchas mujeres además de mostrar su talento, se ha convertido rápidamente en toda una estrella.

Como toda estrella la vida privada se comienza a perder de a poco ya que los seguidores o paparazzi han descubierto que tiene novia y no solo eso también se ha descubierto quién es.

Aunque muchos deseaban que Regé y Phoebe Dynevor; los actores que protagonizan la romántica historia de amor entre el Duque de Hastings y Lady Bridgerton; tuvieran una relación real, ambos han desmentido ese rumor en varias ocasiones y han aclarado que solo son amigos, a pesar de que han hecho estas afirmaciones varios tenían la esperanza de que más adelante pudiera pasar algo entre ellos, sin embargo las esperanzas se han roto ya que han visto al actor con su verdadera novia.

En las últimas horas le han tomado unas fotos a Page con su amada Emily Brown; esta pareja fue descubierta durante un romántico paseo por el norte de Londres. La afortunada tiene 30 años y es escritora y jugadora de fútbol profesional; al parecer la dama no tiene redes sociales y es muy reservada con su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

Según lo que parece las fotos que pudieron tomar se ve a la pareja despidiéndose antes de que el actor fuera al aeropuerto; según el Daily Mail; la pareja estaría viviendo junta desde hace un tiempo en una casa que se estima está en los 800 mil libras.

La famosa serie de Netflix se estrenó el 25 de diciembre; y a pesar de que su elenco no era de actores reconocidos si se hicieron coger mucho amor ya que mostraron su gran talento, tanto que batió los récords de reproducción de la plataforma de streaming.

Los Bridgerton es el estreno más visto de la historia en Netflix; tan solo un mes después de su primer día ya había sido vista por más 82 millones de usuarios; es decir que el 40% de los suscriptores de la plataforma digital se ha interesado por la serie.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com