×

Guerra abierta entre Belén Esteban y María José Campanario

Belén Esteban responde en Sálvame Deluxe a la carta que María José Campanario publicó en su Facebook y borró. La guerra se ha reabierto.

Belén esteban denuncia a María José Campanario

La carta que María José Campanario publicó de madrugada en su perfil de Facebook, ha desatado una nueva guerra con Belén Esteban, que no ha dudado en responderla desde Sálvame. La dentista le dedica en el escrito varios insultos y faltas de respeto, ante las que la de San Blas no ha querido callarse.

Guerra: Belén Esteban y Campanario

No se conocen las razones por las que Campanario ha decidido volver a dirigirse a la que durante años, ha sido su enemiga en los platós de televisión. La Esteban recibió la carta mediante varios de sus compañeros de ‘Socialite´‘, y ‘Sálvame’ la llamó para ser entrevistada ayer sábado por la noche, para poder responderla.

En los párrafos del escrito, se dirige a Belén como; ‘boba’ , ‘ lerda’, fácil de lengua’, ‘princesita barata’, ‘eres un meme’, añadiendo que todo lo que venga de ella’ se la suda’. Además, ha querido responder a la famosa frase ‘ Yo por mi hija mato’, con un ‘Yo, por mi familia MUE-RO’.

Ante este conjunto de ofensas, Belén se presentaba en ‘Sábado Deluxe’ respondiéndola como si de un monólogo se tratara. Comenzó diciendo que: en 18 años solo había hablado de su vida, y del que ahora es su marido, porque hace tiempo fue su pareja y el padre de su hija.

‘Yo puedo nombrar a toda tu familia porque han pasado todos por aquí, por el plató. Demándame si quieres , que aquí la única condenada eres tú: 1 año y 11 once meses. Yo estoy curada, espero que tú también, que estás enferma de maldad’.

Respecto a Andrea, la quiso dejar claro que no se atreviera a nombrarla, ni a tocarla, ni tampoco su padre, Jesulín, ya que nunca se ha preocupado por ella, y ninguno la conocen. Pero si ha querido dejarla claro que: ‘Yo no he sido un polvo de una noche, cariño‘. Nuestra primera hija, la de Jesús y mía, no la tuya, fue una niña buscada con mucho amor.

‘Dedicada a mi familia estoy, en cuerpo y alma. Duermes de día y jodes de noche, como los bebés. Todos pensabais que llevaría de la mano a mi hija por los platós y ahora no sabéis ni dónde estudia, ni cómo se llama su novio’.

Además le ha advertido que, como saque la información que le llega a su móvil, tanto ella como su marido quedarían fatal públicamente. ‘Que sea la última vez que le gritas a alguien de mi familia. Si tienes lo que hay que tener me gritas a mí. Yo hablo de ti cuando tú hablas. Mi historia con él tú no la conoces‘.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com