×

Ana Soria: detenida en Almería por conducir sin carnet

Ocurrió en un control policial en Almería, donde Ana Soria que no tiene carnet de conducir, llevaba un vehículo. Enrique Ponce iba de copiloto.

Ana Soria: multa de 1.440 euros por conducir sin carnet

Ana Soria ha sido detenida en Almería, donde conducía un coche sin carnet. La joven iba acompañada de su pareja Enrique Ponce, quien quiso cambiarle el asiento, sin que los policías se diesen cuenta. Sin embargo, no se libraron de la sanción.

Ana Soria: sin carnet por Almería

Ana Soria iba al mando de un vehículo con Enrique Ponce de copiloto, por las calles de su ciudad natal. Hasta que en una glorieta y sin esperarlo, vieron que tendrían que pasar por un control de Policía, que se situaba en la entrada de la capital por la barriada de la pescadería.

Antes de llegar a donde estaban los agentes, deciden intercambiarse los asientos. Siendo Enrique el piloto y ella la copiloto. Lo que no sabían es que la policía ya había visto que era Ana la que iba al mando, antes de cambiarse.

Una vez que los agentes pararon el coche y pidieron a Ana el carnet de conducir, tanto ella como el torero se pusieron nerviosos, y Enrique les quiso dar su documentación. Sin embargo, uno de los agentes se la niega y se la vuelve a pedir a Ana. Quien nunca se ha llegado a sacar el carnet de conducir, por lo que estaba cometiendo un delito.

Ante eso, la almeriense es detenida y llevada a la comisaría para responder por sus hechos. Tras identificarla, se le entrega una cita judicial para que acuda a un juicio rápido. Ana se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.

En última instancia será la autoridad judicial pertinente la que defina la multa o condena que debe cumplir. Que puede ir desde pasar 90 días haciendo trabajos sociales, hasta pagar una sanción de mínimo 12.000 euros o una pena de entre tres y seis meses de cárcel.

La figura de Ana Soria

Ana Soria saltó a la fama cuando se conoció su relación con Enrique Ponce, quien se acababa de divorciar después de 20 años de su mujer Paloma Cuevas, con quien aún no ha firmado los papeles del divorcio. Desde entonces su imagen aparecía en todos los medios y prensa digital del país.

La joven fue tentada por diversas marcas, para empezar una carrera como influencer. Sin embargo, se negó a todas ellas y decidió seguir con su vida, centrándose en sus estudios universitarios. Además, ha decidido alejarse de las redes sociales, donde sube menos contenido. Esto ha derivado en que su figura mediática haya perdido fuerza en los últimos meses.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com