×

Paloma Cuevas; sube foto de su boda sin Enrique Ponce

Paloma Cuevas sorprende a sus seguidores al compartir una foto recortada de su boda, en la que Enrique Ponce aparece recortado.

Paloma Cuevas; sube foto de su boda sin Enrique Ponce

Paloma Cuevas ha querido hacer un homenaje a su madre, compartiendo vía stories un collage donde compara una foto de su boda con otra de la boda de su madre. Lo sorprendente es que para ello, ha recortado al que por entonces era el novio con el que se iba casar, Enrique Ponce.

Paloma Cuevas: la foto de su boda

La de Córdoba ha querido recordar a su madre como: «novia más bella que ha visto en su vida«, así titulaba el post compartido. Para después subir la comparativa en sus stories. La de su boda a color y la de su madre en blanco y negro.

Lo que resalta en ambas instantáneas es el parecido entre madre e hija, y la belleza de ambas.

Paloma Cuevas se casó en la Catedral de Valencia en el año 1996. Mientras que su madre, Paloma Díaz, se casó con su padre, Victoriano Valencia, en la iglesia de la Concepción en Madrid el 15 de octubre de 1971.

Para no incluir al torero en la imagen, ya que ambos están separados, aunque Enrique aún no haya firmado los papeles. Paloma ha preferido no sacarle en su red social, por lo que le ha recortado. Tampoco salía su padre junto a su madre en la foto compartida.

Enrique Ponce no firma el divorcio

A pesar de que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa, el diestro no ha querido firmar aún los papeles del divorcio con Paloma Cuevas, cuestión que hasta ahora nadie entendía.

Todo parte de una finca que tiene Enrique, llamada ‘Cetrina’, de casi mil hectáreas localizada en un gran olivar de Jaén. Esta fue adquirida por el torero con el sueldo que recibió tras su primera alternativa, en el mes de marzo de 1990.

Ponce que además es ganadero y empresario, guarda muchos recuerdos de toda su vida en ella, donde conserva piezas de lujo y objetos ciertamente excéntricos. Toda la propiedad se diseño y decoró a su medida y gusto, por ello es que no se quiere desprender de ella.

El periodista Jiménez Losantos, aseguró en su canal de radio que: «Ponce tiene ahí el «70%, 80% de lo que ha ganado, el grueso de su fortuna está ahí. Es su vida y no lo puede vender porque es suyo».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com