×

El ‘Primark holandés’ se extiende por España

Zeeman pretende abrir unas 100 tiendas en 2021 en el país.

La empresa Zeeman, más conocida como El Primark holandés sigue expandiéndose en España tras la inaguración de una nueva tienda en Banidor, con esta nueva apertura Zeeman acumula 95 tiendas en este país.

Primark holandés en España

La compañia Zeeman ha hecho la inaguración de una nueva tienda en Benidorm(Alicante), específicamente en la avenida Los Almendros, número 46, la empresa más conocida popularmente como el Primark holándes ya acumula 95 tiendas en España, sin embargo han revelado que pretenden seguir abriendo nuevas tiendas a lo largo de este 2021.

Pero la nueva tienda no solo fue en Benidor, también abrieron una en Gandía( Valencia) y otra en Zaragoza, así se puede evidenciar en su la página web de la multinacional de venta de ropa y productos textiles. Pero eso no es todo la empresa celebra esas aperturas con un descuento del 25% en las tiendas.

Cabe resaltar que con estas nuevas tiendas, Zeeman ya cuenta con 17 tiendas en la Comunidad Valenciana, donde, junto con Cataluña, se concentra el grueso de su expansión.

La corporación tiene la intención de llegar al centenar de establecimientos en 2021 en España. A finales de año, la empresa holandesa aterrizó en La Rioja con una tienda en la Calle Calvo Sotelo, 21, la primera apertura de la compañía en la región.

Zeeman

La multinacional se define en su página web como «productos bajos y ropa de calidad siempre al precio más bajo” y presume de haber sido “la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil” en Holanda, Bélgica, Francia y en Alemania.

La empresa de Zeeman llegó a España en el año 2015 su primer establecimiento fue ubicado en Girona. La empresa fue creada en 1967 y comenzó su expansión en 1974 con la adquisición de la cadena Brons.

La compañía tiene dos versiones de tienda: la estándar y XL, esta última solo tiene una tienda en España (hasta el momento), que se ubica en Rubí (Barcelona). En Catalunya es donde se acumula el mayor grueso de su estrategia de expansión. Internacionalmente, Zeeman tiene 1.300 tiendas en siete países.

LEA TAMBIÉN:

La estrategia online de Inditex lleva a cerrar tiendas en China

La ropa deportiva reducida de precio de Nike que vende Lidl


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com