×

La ropa deportiva reducida de precio de Nike que vende Lidl

La última incorporación al catálogo de Lidl es la ropa deportiva de la marca Nike.

El supermercado Lidl está ganando fama con sus productos low cost, de la misma calidad que los de altos precios. La última incorporación al catálogo de Lidl es la ropa deportiva de la marca Nike.

Estanterías que no tienen nada que envidiar a las de Ikea, mascarillas, microondas, el robot aspirador o el robot de cocina que Lidl tuvo que retirar por violar la patente de Thermomix de Monsieur Cuisine.

Ahora Lidl saca a la venta una línea de la famosa y reconocida marca americana de ropa deportiva que más números tiene de convertirse en un éxito de ventas es la camiseta de deporte junior.

Y es que, evidentemente, en Lidl no han apostado por los productos más caros de Nike, más bien todo lo contrario. En este caso, el precio de esta camiseta junior es de tan sólo 11.99 euros, sin gastos de envío.

Una camiseta que, al menos de momento, tan sólo está disponible a través de la web de Lidl y que todo apunta a que se convertirá en uno de los productos de Nike más vendidos en la cadena de supermercados alemana.

Nike en Lidl

La ropa de Nike que vende Lidl oscila entre los 39,99 y los 11,99. El precio de 39,99 corresponde a una sudadera con cremallera para hombre y que puede conseguirse en tres colores (rojo, gris o negro) y en varias tallas (desde M hasta XXL). «Con cuello, puños y dobladillos elásticos para un ajuste óptimo», cuentan en su web.

Pero Lidl vende dos sudaderas más de la marca Nike con los mismos tres colores (rojo, gris o negro): con capucha para hombre -aunque sin cremallera- por 34,99 euros y con bolsillos para júnior -también sin cremallera y sin cordones para ajustar el cuello- por 29,99 euros. Lidl también vende dos pantalones de chándal: uno largo para niños por 24,99 euros y otro elástico por 17,99 euros.

El supermercado alemán también comercializa camisetas. La más cara, de manga corta y en tres colores (rojo, blanco y negro), por 14,99 euros. A esta hay que añadir el mismo modelo, pero con rayas, por 12,99 euros y la misma para niños de 11,99 euros.

De momento, estos productos se tendrán que comprar a través de la página web del supermercado.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com