×

Kiko Rivera: su nuevo proyecto profesional

Kiko Rivera inicia un nuevo proyecto profesional, alejado de su faceta de DJ. Se hará en redes sociales y ya tiene primer invitado.

Kiko Rivera: su nuevo proyecto profesional

A pesar de anunciar que se retiraba de la guerra con su madre, por desgaste mental. Kiko Rivera, ha anunciado en su Instagram, que tiene nuevo proyecto profesional. Será online a través de su canal de Twitch, y se dedicará a hacer entrevistas a personajes famosos.

Kiko Rivera: proyecto profesional

El proyecto recibe el nombre de; ‘En casa con Kiko’ y se estrenará este mismo sábado 13 de febrero a las 20:00 horas de la tarde. El primer invitado será el presentador Bertín Osborne, que en Telecinco fue quien hace un tiempo entrevistó al DJ.

Ahora se intercambian los papeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

De esta manera, añadirá a su currículum una nueva profesión. Que varios Youtubers, influencers y personajes del mundo de la tele ya han puesto en práctica, en el mismo canal. Como son Ibai o Ángel Martín que reúnen a un gran número de espectadores cada día.

El programa está adaptado a la situación del virus, por eso se hará en directo pero de forma virtual, en la plataforma propiedad del gigante Amazon. Que hace poco más de un año ha adquirido gran relevancia y que permite conectarse en cualquier momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Bertín le ha mandado un saludo, que Kiko ha querido postear en su perfil, como adelanto.

Kiko ha explicado que es un auténtico lujo contar con la presencia de Bertín. Y que tras la emisión en Twitch, colgará el programa en su otro canal de Youtube, donde podrán verlo en diferido por si no pueden conectarse este sábado. Además ha anunciado que quiere que sus seguidores sean partícipes y no solo visionarios de su programa. Por ello ha dado el nombre de un email, para que puedan mandar preguntas que se les ocurran para el invitado de cada semana.

Su 37 cumpleaños

El día 9 de febrero, Kiko cumplió 37 años y quiso compartir varias publicaciones en Instagram, donde se le veía rodeado de globos plateados y dos grandes tartas.

Ha sido un cumpleaños alejado de su madre, per muy cerca de su mujer y sus dos hijas. Irene quiso mostrar su apoyo a su marido con un post donde le dedicó unas bonitas palabras; «Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más. Te amo con locura».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com