×

Kiko Rivera, su salud empeora por la pelea con su madre

La pelea de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ha empeorado el estado de salud del DJ y confesó que está "destrozado mentalmente".

La pelea de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ha empeorado el estado de salud del DJ y confesó que está "destrozado mentalmente".

La pelea de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ha empeorado el estado de salud del DJ y confesó que está «destrozado mentalmente».

Kiko Rivera «destrozado mentalmente»

Tras varios meses de peleas públicas y el desgaste por redes sociales, Kiko Rivera ha anunciado a través de su instagram que se «aparta» de la guerra con su madre, Isabel Pantoja.

El motivo sería, según Paquirrín, que esta discusión le está pasando factura en su salud. Esto no significa que abandonará del todo, puesto que ha afirmado que continuará la discusión legal.

Luego de las afirmaciones contra Isabel Pantoja en Domingo Deluxe, el DJ tomó la decisión de una vez por todas.

En su perfil de instagram, que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, compartió un vídeo en directo donde hablaba de su estado de ánimo y las consecuencias que esta pelea le ha traído a nivel físico y mental. En él, Paquirrín afirmaba

«Ya me está afectando a mi vida, me peleo con mi mujer, con mis amigos, hay veces que no tengo ganas, de nada, estoy hasta la p… Voy a tomar la decisión de apartarme un poco de esto, centrar mis energías en mi música y eso nos quiere decir que no vaya a luchar por lo que es mío pero ya será judicialmente. No tengo ganas de sentarme y salir destrozado, allí todo esta bien pero hay gente que no se pone en tu pellejo y mira para su culo»

Con esto Kiko Rivera afirmaba que no planea volver a un plató de televisión a hablar de esta discusión con su madre. También se refirió a la forma en la que se trata la pelea en medios

«Necesito un descanso mental, ya no puedo más… Nuestra amiga Belén ahí zasca, zasca, al final es televisión y hace su espectáculo como ellos quieren pero, por mi salud mental, tengo que frenar, no puedo más.»

Con esto parece ser que Rivera no dará más declaraciones públicas y dejará todo en manos legales para terminar la guerra que ha llevado a alejarse de su madre y tío. Además afirmó que buscará centrarse en su salud mental y también en la física, ya que según él «mi cuerpo está cogiendo forma de pera de agua».

LEA TAMBIÉN:

Isabel Pantoja vende sus propiedades para saldar una deuda

Kiko Rivera sana sus heridas tras su guerra familiar

Lea También

Contentsads.com