×

Isabel Pantoja vende sus propiedades para saldar una deuda

Con el fin de saldar sus deudas, Isabel Pantoja, ha decidido poner a la venta todas sus propiedades. Además negocia gira por América.

Isabel Pantoja: la Fiscalía solicita tres años de prisión

Los problemas económicos persiguen a Isabel Pantoja, es por ello que ha decidido plantarse y poner a la venta todas sus propiedades con el fin de saldar todas las deudas que arrastra desde hace años. Además el frente abierto con su hijo Kiko Rivera la mantiene bastante triste y encerrada en Cantora desde hace meses.

Isabel Pantoja y sus propiedades

La exclusiva la daba ‘Diez minutos’, donde cuentan que Isabel Pantoja ha decidido empezar desde cero. Las propiedades que quiere vender incluyen cantora que en 2015 fue tasada en 4,4 millones de euros. Además se incluyen la casa que tiene en el Rocío, un piso en Sevilla, y un ático en Málaga, concretamente en Fuengirola que está ya a la venta por un millón de euros.

Según se ha podido saber por su entorno, la cantante no confía en que las cosas con su hijo se puedan resolver, aún así ha decidido apartar la tristeza que le acarrea el haber perdido la buena relación con su hijo, y arreglar sus propios problemas.

Saldar la deuda con Hacienda

Una de las cosas que quiere hacer, es conseguir dinero en efectivo para poder pagar la deuda millonaria que tiene con Hacienda. En este primer trimestre del año Isabel, tendrá que resolver el contencioso con la Agencia Tributaria, para ello tendría que abonar más de un millón de euros, en caso de que no gane el juicio.

Otro de los objetivos es volver a cantar. Es una de las soluciones más inmediatas que ve, de hecho se ha podido saber que lleva algún tiempo negociando una gira por tierras americanas. Sí se firma, Isabel se volvería a subir a los escenarios este mismo verano y se alargaría hasta diciembre.

Uno de los trámites que se le pide par poder cerrar la gira de conciertos, es que los productores comprueben que no tiene antecedentes penales. Por ello, hace pocos días Isabel, podría hacer pedido en el registro, el tramite correspondiente para poder tener en regla toda la documentación necesaria, para poder gestionar los visados y los contratos que tenga en el extranjero.

Además de volver a ejercer su profesión, Isabel Pantoja habría recibido ofertas con revistas y para sentarse en un plató de televisión y hablar de si vida y su hijo. Una oferta mucho más cómoda en la que por el momento no está interesada.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com