×

Cristina Pedroche; candidata para presentar ‘Love Island’

Cristina Pedroche se presenta como la candidata más firme para presentar el nuevo reality show de Atresmedia: 'Love Island'.

Cristina Pedroche; candidata para presentar 'Love Island'

Tras el éxito de ‘Las isla de las tentaciones’ en la competencia, Atresmedia ha decidido apostar por un programa similar con ‘Love Island’, el cual podría ser presentado por Cristina Pedroche. Un programa cuyo formato original estaría fuera de España, y que ya se ha emitido en Francia, Alemania, Reino Unido y Estado Unidos.

Cristina Pedroche; ¿presentadora de ‘Love Island’?

Las buenas audiencias reportadas por Mediaset en sus diferentes canales, con ‘La isla de las tentaciones’. Han dado lugar a que surjan copias como ‘Love Island’, la cual se grabaría en Mallorca, y se emitiría en el canal secundario Neox.

Aunque aún no hay una confirmación por su parte, todo apunta a que Cristina estará al mando del reality. En el participarán un grupo de solteras y solteros que convivirán en una isla. Con este formato la influencer volvería a adentrarse dentro de la telerealidad y el entretenimiento, tras presentar dos ediciones de ‘Pekín Express’.

Su trayectoria televisiva

Aunque actualmente es colaboradora de Zapeando en la Sexta, donde lleva trabajando desde el 2013. Además Cristina no deja de ir como invitada a otros programas del grupo Atresmedia. Se la ha podido ver participando en ‘Mask Singer’, ‘Boom’, ‘Pasapalabra’ y próximamente aparecerá en ‘ El desafío’, afrontando uno de los retos del programa producido por Pablo Motos y Jorge Salvador.

Hace un año tenía sus sección esporádica en ‘El Hormiguero’. Pero su fama nació como reportera en ‘Se lo que hicisteis’, años después formó parte de la plantilla del exitoso programa de Cuatro ‘ Tonterías las justas’, y en ‘Otra Movida’ que se pasó a Neox donde siguió varios años junto a Florentino Pérez, Ana Simón y Dani Martínez.

Aunque no tiene la carrera de actriz, se la ha podido ver también haciendo sus pinitos en el cine, en una película del director Santiago Segura, llamada ‘Sin Rodeos’. También ha hecho su aparición en la novela ‘El secreto de puente viejo’, y series como; ‘Aída’, ‘Águila Roja’ y ‘La que se avecina’.

Todo esto lo compagina siendo imagen de diversa marcas, las cuales promociona mediante sus redes sociales y que la han hecho ganarse el calificativo de influencer.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com