×

Elliot Page anuncia planes de divorcio con Emma Portner

Tras anunciar que es transgénero, Elliot Page, ha dado a conocer las intenciones que tiene la pareja para el divorcio con Emma Portner.

Elliot Page anuncia planes de divorcio con Emma Portner

El reconocido actor, Elliot Page, anuncia que los trámites de divorcio con su esposa, Emma Portner, están en ejecución.

Divorcio de Elliot Page y Emma Portner

Elliot Page, ha sido el encargado de publicar sus intenciones de ingresar a la corte de Manhattan, para presentar la solicitud de su divorcio con su esposa, Emma Portner.

El acontecimiento sucede, dos meses después de que el actor confiesa abiertamente que es transgénero.

El reconocido intérprete de producciones como Juno, Origen o The Umbrella Academy, sorprendió a los medios de comunicación tras afirmar su relación con una de las bailarinas más consolidadas del star system.

Aunque, no lo confirmaron, al parecer la decisión del divorcio, se debe a que Portner, probablemente no sea bisexual. Por lo que, dos años después de la revelación de orientación sexual del actor estadounidense, hayan tomado la decisión de separarse de forma pacífica. Sin embargo, Emma fue de las primeras personas es demostrar todo su apoyo cuando Elliot decidió compartir su experiencia y su verdad a los seguidores y a la prensa.

La relación de Elliot y Emma

«Estoy muy orgullosa de Elliot. La gente trans son un regalo para este mundo. Pido intimidad y paciencia, pero también que se sumen al apoyo a las vidas trans cada día. Te quiero muchísimo», escribió Emma para dar a conocer su apoyo a Elliot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Para nadie es un secreto las constantes muestras de amor que tenía la pareja a través de sus redes sociales. Aunque, como es normal en las relaciones, siempre se presentaban altibajos, la pareja se encargada de mostrar los detalles positivos y amorosos que se tenían.

El divorcio, llegaría tres años después de conocerse. Su primer acercamiento lo tuvieron en 2018, cuando Elliot sintió atracción por Portner y le envió un mensaje. Así, fue como la pareja inició una relación, y tras el noviazgo se desposaron a los meses después.

Sin embargo, no se ha confirmado el divorcio por Elliot ni por Portner y, tampoco por alguno de sus representantes.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com