×

La esposa de Elliot Page lo felicita por declararse transgénero

Emma Poter, expresa que las personas trans, queer y no binarias son como un regalo para este mundo.

Emma Portner, esposa de Elliot Page, escribió un mensaje de apoyo y amor en las redes sociales, después de que Page revelará que es transgénero; la bailarina de 26 años aseguro que está orgullosa de su pareja.

La esposa de Elliot Page lo felicita

La bailarina Emma Porter y actual esposa de el actor canadiense Elliot Page, esta muy feliz por la revelación y el gran paso que ha hecho su pareja de Ellen a Elliot, Porter le ha dedicado un emotivo mensaje donde expresa lo orgullosa que está de él tras visibilizar su transexualidad, lo define como una persona brillante y dulce y le pidió a todos que lo acompañaran en este cambio y pidió apoyar a la comunidad LGTBQ+.

La manifestación de la bailarina fue pocas horas después de que el actor de Juno o The Umbrella Academy contara a a través de un texto que compartió en sus redes sociales como Twitter y Instagram que era transgénero.

La pareja del actor ha escrito que «su existencia es un regalo» además de recordar el gran amor que le tiene » te amo mucho, Elliot». En el 2017 fue que se conocieron, lo curiosos es que Emma asegura que desde el momento que le vio actuando supo que sus «caminos se cruzarían algún día, pero no sabía cómo».

Pero Emma no solo le escribió lo especial que es para ella Elliot, sino también aprovecho para anunciar también unas palabras » Estoy muy orgulloso de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que se una a mí en el apoyo ferviente de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Shine en la dulce E. Te quiero mucho «.

Comunicado de Elliot

El pasado martes 1 de diciembre, Page dio a conocer a través de sus redes la decisión de mostrar su transexualidad.

En la carta decía: «Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él o ‘elle’ y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este punto de mi vida».

«No puedo ni empezar a expresar lo extraordinario que es quererte lo suficiente como para perseguir tu auténtico yo. Me han inspirado infinitamente muchas personas en la comunidad trans.Gracias por vuestro coraje, vuestra generosidad y vuestro trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria«, agregó. Tras el mensaje recibió más de 2 millones de likes y varios comentarios de apoyo de fans y de algunas celebridades como Miley Cyrus y Kate Mara.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com