×

Fernando Alonso en el Gran Premio de Abu Dabi con un R25

Fernando Alonso continúa preparándose para la próxima temporada de F1. Antes hará una exhibición en Abu Dabi con el coche con el que ganó en 2005.

La exhibición de Fernando Alonso en el GP de Abu Dabi con un R25

Fernando Alonso acudirá a la última carrera del Gran Premio de Abu Dabi, para hacer una exhibición con su escudería Renault. El piloto correrá en el monoplaza que le llevó a ser campeón del mundo en Fórmula 1 en el año 2005, un RS25.

Fernando Alonso vuelve a Abu Dabi

Fernando Alonso correrá en el R25, en el último de los 17 Grandes Premios que han tenido lugar en el Mundial de este 2020.

Será una especie de tributo a esos dos mundiales que gano para España en los años 2005 y 2006.

Todo ello antes que que comience su tercera etapa con la escudería con la que solo pudo ser campeón. Renault tampoco ha vuelto a ganar dos campeonatos seguidos desde que Fernando Alonso lo consiguió

La noticia la anunció Renault a través de Twitter, ayer miércoles 2 de diciembre ; «¿Sabéis una cosa ? Hay una gran noticia más que podemos anunciar hoy. Devolveremos la vida al R25. Será durante el fin de semana del GP de Abu Dabi. Y él (Fernando Alonso)lo va a pilotar. El único, reunido con la máquina ganadora del campeonato»

Do you know what…? There is one more BIG news we can squeeze out of today.

We’re bringing the R25 back to life.
During the #AbuDhabiGP weekend.
And he’s driving it.

The one and only: @alo_oficial reunited with his championship winning machine.#RSspirit #FullDetailsSoon pic.twitter.com/EhPb78e0rl

— Renault F1 Team (@RenaultF1Team) December 2, 2020

El martes, se anunciaba también que finalmente Fernando Alonso a sus 39 años, había logrado que la FIA le dejase participar en los test de jóvenes pilotos o con poca experiencia. Que se disputarán también en el Gran Premio de Abu Dabi, como cierre a la temporada de 2020 .El asturiano estará presente en esas dos jornadas de entrenamientos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com