×

21 personas denunciadas por una fiesta ilegal en Navarra

La Policía de Navarra ha denunciado a 21 jóvenes, que habían acudido a una fiesta ilegal celebrada en un garaje comunitario.

21 personas denunciadas por una fiesta ilegal en Navarra

La Policía Foral de Navarra, ha denunciado este pasado sábado a 21 personas que estaban celebrando una fiesta ilegal, en un garaje común de Zizur Mayor. Varios vecinos los alertaron, y acudieron junto a la Policía Municipal para desalojar el lugar.

Navarra: fiesta ilegal con 21 detenidos

Los jóvenes se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas, además se encontraron restos de drogas. Algunos de los denunciados que se dieron cuenta de que la Policía estaba cerca, trataron de escapar y otros trataron de ocultarse entre los vehículos del garaje.

Sin embargo, los agentes lograron localizarlos a todos.

Posteriormente, los denunciados reconocieron que acudían con asiduidad al lugar para celebrar fiestas del mismo tipo, cada fin de semana. Como consecuencia, todos fueron denunciados por saltarse la normativa anti Covid.

Botellones ilegales e incumplimiento de normas

Por otra parte,46 jóvenes también han sido denunciados en Navarra por participar en tres botellones, que tuvieron lugar en Rochapea, Lodosa y Zizur Mayor. Además la Policía Foral ha acudido en este pasado fin de semana, a un total de 26 avisos de ciudadanos para vigilar el cumplimiento de las medidas anti Covid.

El viernes acudieron a Orkoien, por unas infracciones cometidas en la terraza de un bar, en Pamplona tres personas fueron denunciadas en un establecimiento comercial por no utilizar mascarilla. En Tajonar tuvo lugar una fiesta ilegal en una huerta, y en Ansoáin la Policía Municipal solicitó apoyo para controlar un botellón, se requisan varias botellas, y se procedió a denunciar a algunas personas.

En Estella se celebró otro botellón, y en Burguete se acudió a comprobar el cumplimiento de los horarios en el cierre de varios bares. En Arróniz varios grupos de personas incumplieron las medidas, y San Adrián varios jóvenes incumplieron medidas sanitarias. En Ansoáin, Pamplona y Etxarri-Aranaz , se acudió a comprobar que se estaban cumpliendo las medidas de cuarentena. En Tudela y Alsasua se produjo una fiesta ilegal y una reunión entre varios grupos de familiares no convivientes.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com