×

Manuela Carmena da la cifra exacta de cuanto cobra de pensión

Manuela Carmena, Javier Clemente, Miguel Ríos y Charo Rodríguez hablaron en Salvados de cuánto cobran de pensión a día de hoy.

Manuela Carmena, Javier Clemente, Miguel Ríos y Charo López hablaron en Salvados de cuánto cobran de pensión al día de hoy.

Manuela Carmena, Javier Clemente, Miguel Ríos y Charo López hablaron en Salvados de cuánto cobran de pensión al día de hoy.

Manuela Carmena habla de su pensión

Este domingo en ‘Salvados’, Manuela Carmena (ex-alcaldesa de Madrid) ha contado que cobra 2.400 euros al mes de pensión.

Esto lo contó en el marco de un debate junto a la actriz Charo López, el músico Miguel Ríos y el entrenador Javier Clemente donde discutían sobre la edad, el paso del tiempo, la vejez y la economía en ella.

Los otros invitados de ‘Salvados’ hablaron también de cuánto reciben de pensión. Miguel Ríos recibe 800 euros mensuales, el músico explicó las razones de que esta sea tan baja diciendo «Los músicos y cantantes no hemos estado casi nunca dados de alta.» Además explicó que no vive de su pensión, sino que ha ahorrado durante toda su vida las ganancias que ha tenido, ya que en sus palabras, no se podría vivir de tal pensión.

Igualmente, Charo López afirmó que la pensión de artista es complicada. Si bien ella empezó a trabajar desde los 19 años, los productores en su juventud no cotizaron dicho trabajo y afirmó que «Claro, cuando me he jubilado es una sorpresa. Si viviera de la pensión, mal, mal». También dio una cifra exacta, que es de 1.350 euros mensuales.

El entrenador Clemente también dio números concretos, 1.280 euros al mes. Explicó que esta cifra es baja a lo esperado ya que la cotización en los clubes era muy baja. Además a esto le sumó el hecho de que estuvo por fuera del país muchos años y esto le llevó a no cotizar durante algún tiempo.

Siendo la de mayor pensión, por su trabajo como jueza, Carmena habló también de como habría de valorarse más la labor de los adultos mayores. «Nuevos trabajos, en los que la experiencia tiene que tener un valor absolutamente determinante. Y los tenemos que crear, porque no podemos perder ese enorme talento que hay con la edad«. La conversación giró también entorno a si a dicha edad los adultos quieren trabajar más o no.

Gonzo tampoco dejó de lado la oportunidad para mencionar el tema político a Carmena. Con ello, trajo a colación el incidente donde Cayetana Álvarez la llamó «señora senil». A esto la ex-alcaldesa respondió «Me inspira curiosidad cuando una persona como ella (Álvarez de Toledo) dice eso, siempre digo que me gustaría hablar con ella para poder explicarle.»

LEA TAMBIÉN:

El TSJM desvela que Manuela Carmena tenía inversiones ocultas

Isabel Pantoja vende sus propiedades para saldar una deuda

Lea También

Contentsads.com