×

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán «The Last of Us»

Pedro Pascal y Bella Ramsey darán vida a Joel y Ellie en la serie de The Last of Us, basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog.

Pedro Pascal y Bella Ramsey darán vida a Joel y Ellie en la serie de acción real de The Last of Us que está preparando HBO. Se trata de una serie basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog. El fichaje de ambos actores era anunciado este miércoles por el medio estadounidense Deadline.

Ambos actores han compartido proyectos con anterioridad, pues los dos formaron parte de Juego de Tronos, una serie, también de HBO, basada en las novelas de George R.R. Martin, en donde Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell y Bella Ramsey a Lyanna Mormont.

En los últimos años le hemos visto a Pedro Pascal en Juego de Tronos, Narcos, Kingsman: El círculo de oro, protagonizar The Mandalorian y su papel de Max Lord en Wonder Woman 1984. No es el único proyecto en marcha, ya que hace unos días se anunció que protagonizaría la próxima película de Judd Apatow, que podremos ver en Netflix.

The Last of us

La adaptación de The Last of Us que ya cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey, está siendo desarrollada por Craig Mazin, a quien debemos la monumental Chernobyl. El guionista escribirá la serie junto a Neil Druckmann. Kantemir Balagov dirigirá el piloto. HBO coproduce junto a Sony y Playstation Productions.

La historia de videojuego tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pascal), un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com