×

Julio Iglesias Jr. y Charisse: divorcio tras 8 años casados

El matrimonio de Julio Iglesias Jr. y la modelo Charisse Verhaert acaba en divorcio tras 8 años casados.

Julio Iglesias Jr. y Charisse se divorcian

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert acaban en divorcio tras un matrimonio de 8 años.

Divorcio de Julio Iglesias Jr. y Charisse

El matrimonio Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert termina en divorcio tras 8 años casados. La demanda la ha interpuesto la modelo el pasado 3 de agosto en la Corte de Miami.

La información de esta ruptura no se ha conocido hasta ahora, y por lo que parece, no será un divorcio amistoso, según fuentes del ABC. Al parecer, el cantante está intentando extender el plazo para la entrega de los documentos financieros ante la Justicia.

Verhaert reclama un reparto equitativo de los bienes, entre algunos otros requisitos.

Las causas del divorcio se desconocen, pero por declaraciones de la modelo se ha sabido que su matrimonio está «irremediablemente roto». Entre las demás peticiones de esta hacia el cantante, se encuentran el uso exclusivo de la mansión donde vive. Además de una pensión compensatoria que le permita mantener el nivel de vida que ha llevado hasta la fecha. Y tal vez, la petición más especial sea la de la custodia de la mascota que tienen en común: Molly.

Amor truncado

Fue en 2004 cuando la pareja se conoció. Tras ocho años se casaron el 3 de noviembre de 2012. Un evento muy esperado, ya que lograría reunir a sus padres Julio Iglesias e Isabel Preysler. La celebración se hizo en el Palacio El Rincón, propiedad del por entonces marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. Multitud de medios se hicieron eco de la exclusiva, como la revista ¡Hola! Una historia de amor truncada, no se sabe por qué motivos.

Apenas dos años después de casarse, renovaron sus votos en una ceremonia a orillas del lago Tahoe (California). También fue portada de revista. Algunas de las declaraciones del cantante manifestaban sus deseos de ser padres próximamente. Circunstancia que nunca se produjo. Por el momento, las próximas semanas dará comienzo a la guerra ante los tribunales. Se trata pues, de un divorcio muy inesperado que no ha dejado indiferente al universo de las celebrities.

Lea También

Contentsads.com