×

Marta Pombo revela su divorcio por Instagram

La instagramer y hermana de María Pombo, Marta Pombo, ha salido en su Instagram a dar declaraciones y a afirmar su divorcio con Luis.

Marta Pombo revela su divorcio por Instagram

Se trata de la hermana de María Pombo, la instagramer Marta Pombo anunció a través de su Instagram su divorcio con Luis.

El divorcio de Marta Pombo

Todo ha sucedido en la cuenta personal de Instagram de Marta Pombo, donde la instagramer se ha sincerado con sus seguidores en cuanto al divorcio con su ex.

«Luis y yo ya no estamos justos«, comentó Pombo en su red social.

Tras dos meses en los que grandes especulaciones se conocían de su vida y de su relación, Marta decidió hablarlo todo y no dejar a la imaginación de quienes la siguen.

De igual manera, Pombo ha aprovechado la situación para alejarse de las redes sociales. Sin embargo, sin antes dar explicaciones, era una situación que sus seguidores ya se imaginaban: se había separado de Luis Giménez, el empresario con quien se había casado hace año y medio.

En realidad, su relación inicio hace nueva años cuando comenzaron su noviazgo. Y tras pasar tantos años y momentos juntos, decidieron dar un paso más allá, un compromiso que los unía más de lo que ya estaban. Así es como la pareja se comprometió durante un viaje a Australia, país en el que vivieron durante un año entero. Sin embargo, en 2019, los rodearon rumores sobre una supuesta infidelidad del novio, los cuales estallaron los medios de comunicación y la pareja se encargó de no hacer público nada.

Así fue como Marta, salió a defender a su novio Luis, aunque afirmó que la relación no estaba pasando por buenos momentos en su vida.

Un matrimonio corto

Aunque se conocieron altibajos en su relación, contrajeron matrimonio y decidieron comenzar una vida juntos, dejando atrás todos los baches de su noviazgo. Cabe recalcar que la pareja vivió junta, una vez casados, porque anteriormente compartían las mismas convicciones católicas y tradicionales que no les permitían vivir juntos antes de la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Ahora, tras las especulaciones después de cerrar las redes sociales, marta ha vuelto a aparecer para confirmar el comunicado de su divorcio. Sin embargo, Pombo ha resaltado que se quieren pero que, el estar juntos les producía mucho daño.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com