×

Marta Pombo abandona las redes sociales

La influencer, en un comunicado, ha explicado el motivo de su decisión.

Marta Pombo no está en su mejor momento, a pesar de que esta feliz porque se convertirá en tía por primera vez, la influenciadora desde hace unos días ha comentado que no se siente bien y que por eso ha tomado la decisión de retirarse de las redes sociales.

Marta Pombo

La influenciadora Marta Pombo no se encuentra muy bien en estos momentos y ha tomado la decisión de alejarse de las redes sociales, aunque la hermana de María Pombo está feliz de que será tía por primera vez, también ha comentado de que en las últimas semanas se sentía perdida y vacía.

«Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro». Así fue como ha explicado Marta a través de sus redes sociales.

Desde que ella comento esto, iniciaron los rumores de los motivos por los cuales la influencer no se siente bien, el más fuerte es que no se encuentre bien la relación con Luis, con quien se casó hace un año y algo más; otros dicen que puede ser por los problemas de migrañas que tiene constantemente; sin embargo Marta Pombo ha decidido callar y no comentar nada al respecto, simplemente tomo su cuenta privada de Instagram y dejo un comunicado en el que explica la elección que ha tomado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

La creadora de contenido, ha escrito que se tomará unas vacaciones de las redes sociales, a pesar de que se alejará un tiempo de ellas; tiene claro que volverá y cuando lo haga estará llena de energía .“Necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales, dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós, es un ‘en unos días nos volveremos a ver. ¡Os queda Marta Pompis pa rato”; ha anunciado.

Pombo tiene claro que la mayoría de sus seguidores respetaran la decisión que tomo y les agradece porque siempre están para ella cuando los necesita es por esto que también les dice » Mi regalo de navidad es este :desconectar para volver a conectar»; así lo afirma Marta. De igual forma sabe que muchos pueden comentar y que quizá no vayan a estar de acuerdo es por esto que ha eliminado la opción de comentar en su último post.

El complicado momento que esta viviendo

La esposa de Luis Giménez, hace unos meses, exactamente en octubre; la influenciadora también hizo una publicación en la que comentaba que estaba atravesando un difícil momento con su salud; pues tenia unas fuertes migrañas, de igual forma desde ese momento había comentado que ya llevaba tiempo buscan su lugar.

Es por esto que ha iniciado un proceso de cambio personal, aunque no dio detalles de cual era ese cambio, esto dejo preocupados a muchos de sus fans, pero Marta les aseguro que a pesar de la etapa complicada por la que pasa dice «estoy bien, solo estoy buscando mi lugar en este mundo loco».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com