×

David Beckham inaugura un nuevo negocio: la marihuana terapéutica

David Beckham inaugura un nuevo negocio con la marihuana terapéutica a sus 45 años.

David Beckham inaugura un nuevo negocio: la marihuana terapéutica. El exitoso futbolista, una vez retirado (habiendo sido uno de los mejores jugadores ingleses de la historia), a sus 45 años, se ha convertido en todo un empresario de éxito.

Beckhan inaugura la marihuana terapéutica

No solo parece que comienza a desarrollar un nuevo proyecto empresarial, sino que ya lo demostró. Fue gracias a la sorprendente noticia en la que pretendía empezar a comercializar su propia miel orgánica. Esto ocurrió tras apasionarse por la apicultura durante el confinamiento por el coronavirus.

Asimismo, recordemos que esta no es la primera vez que emprende un negocio. Ya lo hizo en el sector de los licores, donde tiene su propia marca de whisky y de ginebra.

El fundador y actual gerente del equipo de fútbol Inter de Miami aparca su faceta como modelo para volcarse por completo en diversos negocios. Nuestro protagonista es consciente del poder mediático que tiene, sabiendo que prácticamente lo que toca lo convierte en oro. Comienza así esta nueva etapa, donde el marido de Victoria Beckham se ha decantado por la marihuana.

Una apuesta segura

Este proyecto es financiado gracias a su fondo DB Ventures, el cual creó hace unos años. El antiguo centrocampista de Real Madrid y Manchester United ha adquirido una participación en Cellular Goods, empresa dedicada a la elaboración de productos medicinales a partir del cannabis.

Por otro lado, esta entidad, está a punto de iniciar su cotización en bolsa, por lo que supone un acierto seguro tanto para David Beckham, que apuesta por el uso cada vez más extendido de la marihuana terapéutica, como para Cellular Goods, que tiene a toda una celebrity respaldando su proyecto.

«En los últimos años hemos estado observando un crecimiento masivo y una mayor conciencia de la importancia del cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán que son el rey de los ingredientes del bienestar», afirma Alexis Abraham, el director ejecutivo de Cellular Goods.

Beneficios de CBD

Asimismo, Alexis Abraham explica algunos de los beneficios de sus productos y de la utilización de la maría con fines médicos: «Algunas de nuestras pruebas revelan que las formas más fuertes de CBD [uno de los cannabinoides más comunes] pueden ayudar a reducir la cantidad de ataques epilépticos en algunos pacientes en más del 40%».

Lea También

Contentsads.com